Jdigital crea 4 comisiones para trabajar los puntos más importantes del sector

Actualidad

29 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El pasado miércoles 13 de julio se celebro la primera reunión oficial de la nueva Junta de Jdigital. En ella se trataron diferentes temas como un estudio de la actual situación política y cómo afecta al sector; pero principalmente se trabajó en la configuración de las 4 nuevas comisiones: Liquidez Internacional, Convergencia, Fiscalidad y Publicidad.

Este ha sido uno de los principales cambios que Sacha Michaud ha querido implementar en esta nueva candidatura para trabajar más en profundidad los ejes que más preocupan al sector en estos momentos. Las cuatro comisiones contaran siempre con el apoyo del Presidente y la Secretaria de la Asociación, Ana Buxó, junto al equipo de relaciones institucionales y comunicación.

Cada una de las comisiones esta formada por dos o tres miembros de la junta que se encargaran de trabajar en detalle la situación de cada tema y cómo tratarlo desde la Asociación. Los miembros de las 4 comisiones son:

  • Comisión de CONVERGENCIA: Mikel López (Sportium), Esther Martín-Ortega (Betfair), Marcelo Ruíz (Luckia) y Cristina García (ZITRO)
  • Comisión de PUBLICIDAD: Mikel López (Sportium) y Laurence Walton (Botemania)
  • Comisión de LIQUIDEZ INTERNACIONAL: Pedro Extremera (Playtech) y Esther Martín-Ortega (Betfair)
  • Comisión de FISCALIDAD: Heliodoro Giner (Asociación Casinos) y Luis Hernández (Eurostar)

Sacha Michaud ha explicado que “confío plenamente en que esta nueva estructura y forma de trabajar nos hará más eficientes y lograremos avanzar mucho más para la mejora de nuestro sector”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mikel López de Torre, nuevo Presidente de Jdigital

Mikel López de Torre, Director del área Digital en Sportium y hasta ahora...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE