La IV edición del Mobile Commerce Congress 2016 llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

Actualidad

27 septiembre, 2016

Más grande. Más internacional. Más mobile. Más omnicanal. Madrid acogerá el próximo jueves 3 de noviembre la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16 en Twitter), evento de referencia en España sobre mCommerce en donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Organizado desde Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre eCommerce de España.

Esta cuarta edición - que se celebrará en el Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América - llega tras los éxitos obtenidos en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, ediciones en las que más de 1.500 asistentes y cerca de 100 ponentes ya han estado presentes.

Esta edición tendrá como leitmotiv “Digital Revolution”, donde se van a tratar las próximas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things. Y es que hoy en día, el consumidor es cada vez más omnicanal. Busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales gracias a sus dispositivos móviles (o en sus neveras, o en sus televisores, etc), por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

Para dotar de un enfoque más internacional, el evento contará este año con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años ha sido Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para contarnos su apuesta por Europa. Y a nivel nacional, players como Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments... Y los que están por llegar. 

Las entradas para el mayor congreso sobre mobile commerce & omnicanalidad de España ya están a la venta:

Compra aquí tus entradas

Por este motivo, de nuevo contaremos con empresas punteras que contarán sus experiencias en un entorno que se ha convertido en un “must” y que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de muchas de ellas.

Con un total de 1.000 m2 en uno de los salones más modernos de Madrid, diseñado por el prestigioso estudio John Pawson. Habrá una sala de conferencias principal con capacidad para 600 asistentes y un Hall de exposición donde estarán ubicados los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores del evento.

EDICIONES ANTERIORES

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América , tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai... siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: the omnichannel challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars... siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número