La inversión en publicidad es la que más va a crecer en 2016

Marketing & Social

1 marzo, 2016

Más del 25% de los CEOs estadounidenses aumentará la inversión en publicidad en los próximos 12 meses según informa eMarketer. El estudio realizado confirma además que el marketing y las ventas son otros dos de los aspectos en los que se realizará más gasto.

El estudio analizó cuáles serán los focos de inversión este 2016 y revela que la publicidad ocupa el primer lugar. eMarketer explica que en el Q2 de 2014 el 11% de los encuestados dijeron estar planeando una subida en el gasto publicitario el próximo año. En el Q4 de 2015 este porcentaje subió al 28%.

El marketing y la promoción en ventas son otros dos aspectos clave. Según datos del Q2 de 2014 un 15% afirmaba tener pensado subir la inversión en estos ámbitos, dato que subió en el Q4 de 2015 hasta alcanzar el 23%. Además, la expansión internacional también está en el punto de mira de diferentes compañías. Según explica eMarketer las empresas que planean invertir en este ámbito han crecido del 22% en 2014 a 26% 2015.

Por otro lado, tanto en las áreas de investigación y desarrollo como en tecnología de información se prevé que la inversión caiga ya que un 8% menos de los encuestados afirmó que aumentaría la inversión en estas áreas en 2015 respecto a la encuesta realizada en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE