La inversión en publicidad es la que más va a crecer en 2016

Marketing & Social

1 marzo, 2016

Más del 25% de los CEOs estadounidenses aumentará la inversión en publicidad en los próximos 12 meses según informa eMarketer. El estudio realizado confirma además que el marketing y las ventas son otros dos de los aspectos en los que se realizará más gasto.

El estudio analizó cuáles serán los focos de inversión este 2016 y revela que la publicidad ocupa el primer lugar. eMarketer explica que en el Q2 de 2014 el 11% de los encuestados dijeron estar planeando una subida en el gasto publicitario el próximo año. En el Q4 de 2015 este porcentaje subió al 28%.

El marketing y la promoción en ventas son otros dos aspectos clave. Según datos del Q2 de 2014 un 15% afirmaba tener pensado subir la inversión en estos ámbitos, dato que subió en el Q4 de 2015 hasta alcanzar el 23%. Además, la expansión internacional también está en el punto de mira de diferentes compañías. Según explica eMarketer las empresas que planean invertir en este ámbito han crecido del 22% en 2014 a 26% 2015.

Por otro lado, tanto en las áreas de investigación y desarrollo como en tecnología de información se prevé que la inversión caiga ya que un 8% menos de los encuestados afirmó que aumentaría la inversión en estas áreas en 2015 respecto a la encuesta realizada en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número