La internacionalización ya supone un 30% de la facturación de yaysi.com

Actualidad

22 enero, 2016

Tras 6 meses en el mercado francés, portugués y alemán, yaysi.com, el conseguidor personal de productos al mejor precio, consigue que el 30% de su facturación provenga de ventas internacionales. La joven empresa navarra se lanzó al mercado europeo en julio de 2015 con el objetivo de conquistar Francia, Portugal y Alemania.

“La expansión en estos 3 países ha sido un nuevo éxito para nosotros. Este volumen de venta internacional corrobora que no solo a los españoles nos falta tiempo para comparar y buscar el mejor precio online sino que este problema también lo sufren ciudadanos de otros países. Tras los resultados de este primer semestre afrontamos 2016 con el objetivo de seguir nuestra internacionalización y llegar a nuevos mercados y productos”, asegura Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com.

Esta joven empresa navarra nació en 2011 con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios. Desde entonces su crecimiento ha ido en aumento gracias a la gran acogida que ha tenido tanto por parte de los usuarios como de inversores que han creído en el proyecto desde el principio.

“Ahora llegamos a una fase de consolidación en España, sin embargo, a nivel internacional tenemos muchas cosas que hacer y muchos mercados a los que llegar. Además, para el nuevo año, también nos hemos puesto como meta llegar a nuevos productos que ahora mismo no ofrecemos”, desvela Lamberto.

Durante estos primeros años en el mercado yaysi.com ha conseguido que un usuario ahorre hasta 11.500 euros en la compra de un Audi Q5 y que otra compradora obtuviera una chimenea 950 euros más barata que lo que ella había encontrado. Como dato curioso, hemos llegado a vender libros a Universidades e incluso han conseguido una licitación nacional con Correos que compró más de 50.000 euros en memoria RAM.

También en varias ocasiones se han encontrado generando negocio B2B porque les ha llegado el caso de grandes proveedores que compran producto o bien porque yaysi.com lo ofrece más barato o lo consiguen cuando ellos no lo encuentran para su propia distribución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La internacionalización ya supone un 30% de la facturación de yaysi.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE