La iniciativa StartGo Connection conecta cualquier idea emergente con el éxito

Actualidad

11 agosto, 2017

Una buena idea de negocio, con su estrategia, puede quedar en nada sin la conducción adecuada. Nuevos tiempos, nuevas ideas, merecen nuevas formas de impulso en difusión y comunicación. Una startup puede quedarse en stop nada más comenzar si no cuenta con unos mínimos de lógica comunicativa y de visibilidad en el mundo digital. Lo mismo ocurre con una idea de negocio consolidada que se propone nuevos retos. Tales esfuerzos de difusión y posicionamiento, pueden optimizarse gracias a plataformas como StartGo Connection, con sede en Valencia, una mano amiga en los primeros pasos de cualquier estrategia comercial emergente.

La plataforma provee sensitivamente servicios integrales de puesta en marcha, desde el alojamiento web hasta su marketing digital. Cualquier idea de negocio que surge entre la apretada multitud de la oferta, necesita una escucha atenta y personalizada para su traducción en un escaparate on-line flexible, continuamente adaptable, unos recursos técnicos sólidos y versátiles, y una visibilidad audaz y rigurosa. Hay que pensar en qué necesita el consumidor final respecto a las nuevas iniciativas de negocio: necesita encontrarlo, necesita entenderlo, necesita una comunicación fluida y dinámica y necesita un respaldo técnico infalible, a parte de satisfacción en el servicio. En la maraña de estímulos actual, un buen concepto web, en Valencia, junto con una buena optimización respecto a los motores de búsqueda on-line (Search Engine Optimization), es lo que provee StartGo Connection, en torno al diseño web en Valencia y como empresa SEO en Valencia. Los servicios se amplían hasta el marketing digital, pasando por el manejo de redes sociales, la ideación de contenidos atractivos, la implementación de venta on-line; y todo ello sólidamente cimentado en un óptimo respaldo técnico: estabilidad, seguridad y un particular subrayado en la agilidad técnica.

Una buena planificación de identidad on-line, junto con un soporte sólido de comunicación web, resultan imprescindibles para adaptarse a las necesidades del consumidor final, que fomenta incansablemente la actualización de contenidos y su desarrollo en la comunicación. Los servicios de StartGo Connection proveen un espacio privilegiado de difusión y escucha, con contenidos permanentemente actualizables, tecnología puntera y rigurosa y un agudo sentido de anticipación: ya es un hecho, por ejemplo, el sólido crecimiento que provee el e-commerce (implementación de tienda on-line) para la pequeña y media empresa, en comparación con los sistemas tradicionales de venta, con tendencia al estancamiento y, quizás muy pronto, la obsolescencia.

Nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas ideas, nuevas alianzas en las que, para empezar, saber conectar cobra una prioridad radical, y en lo que StartGo Connection se erige como una plataforma tan imprescindible como asequible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE