La industria de la realidad virtual crece hasta las 300 empresas en Europa

Servicios

14 febrero, 2017

Hay cerca de 300 compañías en el creciente ecosistema de la realidad virtual en Europa, según las nuevas cifras publicadas por tech.eu. Las cifras provienen de la firma de capital riesgo estadounidense The Venture Reality Fund, en colaboración con la consultora francesa LucidWeb.

"Elegimos asociarnos con LucidWeb porque tienen una base de datos sólida de las primeras empresas de realidad virtual en Europa y una valiosa familiaridad con el ecosistema europeo", dijo Tipatat Chennavasin, socio general de The Venture Reality Fund. 

Los juegos son el producto más popular dentro de la industria y Reino Unido es el país que más está produciendo actualmente. Sin embargo, hay actividad en todo el continente, con empresas como Mindmaze en Suiza, que ha recaudado 100 millones de dólares o El Thrive Audio en Irlanda,  que fue adquirido por Google.

"La industria de realidad virtual está en auge y no sólo en los EE.UU. o Asia. En el viejo continente el comienzo ha sido lento, pero definitivamente se ha acelerado durante los últimos dos años ", dijo Leen Segers, CEO de LucidWeb.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Los sitios web de comercio electrónico en Irlanda despidieron 2017 como el tercer año...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE