La incubadora Mola desembarca en Brasil

Actualidad

21 febrero, 2013

Enrique-Dubois-MolaCasi un año y medio después de su lanzamiento en España, la aceleradora e incubadora de negocios de Internet Mola.com desembarca en Brasil para fomentar el emprendimiento local brasileño y la internacionalización de sus 48 participadas actuales en las que se han invertido un total de 4.359.968 euros. 

La incubadora y aceleradora, que recientemente acaba de cerrar una ronda de inversión privada de 3,6 millones de euros y ya cuenta con más de 60 empleados en España, planea seguir invirtiendo capital semilla en nuevas Start-ups, ampliar el equipo humano de Mola, tanto en España como en Brasil y apoyar la internacionalización de las participadas actuales interesadas en el mercado brasileño, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por ello, los co-fundadores de Mola, Enrique Dubois y Paco Gimena y su portavoz en Latinoamérica, Maximiliano de Muro, presentarán Mola en un evento que tiene previsto acoger a conocidos inversores y emprendedores brasileños entre los que destacan Edson Mackeenzy (founder Videolog.tv, segundo sitio de videos mas grande de Brasil luego de youtube), Amure Pinho (founder sync.com.br - Business Angel y mentor local) y Peter Rollof (inversor BeesOffice), además de otras instituciones (Endeavor, Rio Negocios).

En palabras de Enrique Dubois, CEO de Mola: “En nuestra estrategia de crecimiento, siempre hemos visto a España como el mercado piloto y a Latinoamérica como la región dónde crecer. Brasil es el mercado más importante de Latinoamérica con unos índices de crecimiento muy atractivos y contamos ya con algunas empresas con actividad en Brasil, por lo que hemos decidido apostar por el país y establecer un puente para las startups”.

Actualmente Mola Brasil ha establecido su sede latinoamericana en un www.beesoffice.com, un espacio de co-working en Rio de Janeiro desde donde también operará su participada Playspace, cuyo desembarque en la ciudad carioca es espera próximamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE