La incubadora Mola desembarca en Brasil

Actualidad

21 febrero, 2013

Enrique-Dubois-MolaCasi un año y medio después de su lanzamiento en España, la aceleradora e incubadora de negocios de Internet Mola.com desembarca en Brasil para fomentar el emprendimiento local brasileño y la internacionalización de sus 48 participadas actuales en las que se han invertido un total de 4.359.968 euros. 

La incubadora y aceleradora, que recientemente acaba de cerrar una ronda de inversión privada de 3,6 millones de euros y ya cuenta con más de 60 empleados en España, planea seguir invirtiendo capital semilla en nuevas Start-ups, ampliar el equipo humano de Mola, tanto en España como en Brasil y apoyar la internacionalización de las participadas actuales interesadas en el mercado brasileño, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por ello, los co-fundadores de Mola, Enrique Dubois y Paco Gimena y su portavoz en Latinoamérica, Maximiliano de Muro, presentarán Mola en un evento que tiene previsto acoger a conocidos inversores y emprendedores brasileños entre los que destacan Edson Mackeenzy (founder Videolog.tv, segundo sitio de videos mas grande de Brasil luego de youtube), Amure Pinho (founder sync.com.br - Business Angel y mentor local) y Peter Rollof (inversor BeesOffice), además de otras instituciones (Endeavor, Rio Negocios).

En palabras de Enrique Dubois, CEO de Mola: “En nuestra estrategia de crecimiento, siempre hemos visto a España como el mercado piloto y a Latinoamérica como la región dónde crecer. Brasil es el mercado más importante de Latinoamérica con unos índices de crecimiento muy atractivos y contamos ya con algunas empresas con actividad en Brasil, por lo que hemos decidido apostar por el país y establecer un puente para las startups”.

Actualmente Mola Brasil ha establecido su sede latinoamericana en un www.beesoffice.com, un espacio de co-working en Rio de Janeiro desde donde también operará su participada Playspace, cuyo desembarque en la ciudad carioca es espera próximamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE