La incubadora Mola desembarca en Brasil

Actualidad

21 febrero, 2013

Enrique-Dubois-MolaCasi un año y medio después de su lanzamiento en España, la aceleradora e incubadora de negocios de Internet Mola.com desembarca en Brasil para fomentar el emprendimiento local brasileño y la internacionalización de sus 48 participadas actuales en las que se han invertido un total de 4.359.968 euros. 

La incubadora y aceleradora, que recientemente acaba de cerrar una ronda de inversión privada de 3,6 millones de euros y ya cuenta con más de 60 empleados en España, planea seguir invirtiendo capital semilla en nuevas Start-ups, ampliar el equipo humano de Mola, tanto en España como en Brasil y apoyar la internacionalización de las participadas actuales interesadas en el mercado brasileño, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por ello, los co-fundadores de Mola, Enrique Dubois y Paco Gimena y su portavoz en Latinoamérica, Maximiliano de Muro, presentarán Mola en un evento que tiene previsto acoger a conocidos inversores y emprendedores brasileños entre los que destacan Edson Mackeenzy (founder Videolog.tv, segundo sitio de videos mas grande de Brasil luego de youtube), Amure Pinho (founder sync.com.br - Business Angel y mentor local) y Peter Rollof (inversor BeesOffice), además de otras instituciones (Endeavor, Rio Negocios).

En palabras de Enrique Dubois, CEO de Mola: “En nuestra estrategia de crecimiento, siempre hemos visto a España como el mercado piloto y a Latinoamérica como la región dónde crecer. Brasil es el mercado más importante de Latinoamérica con unos índices de crecimiento muy atractivos y contamos ya con algunas empresas con actividad en Brasil, por lo que hemos decidido apostar por el país y establecer un puente para las startups”.

Actualmente Mola Brasil ha establecido su sede latinoamericana en un www.beesoffice.com, un espacio de co-working en Rio de Janeiro desde donde también operará su participada Playspace, cuyo desembarque en la ciudad carioca es espera próximamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE