La imprenta Online Soloimprenta alcanza 1.000 valoraciones positivas en colaboración con TrustedShops

Marketing & Social

8 mayo, 2017

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas online que ofrezcan la suficiente confianza a los consumidores como puede ser el Sello de Confianza Online o webs con sistemas de opiniones verificadas de clientes como el de la compañía TrustedShops, líder en su sector con un sistema de valoraciones reconocido por Google Adwords.

La imprenta online Soloimprenta opera en el mercado desde hace más 5 años, dispone de una base de clientes muy amplia y sus clientes presentan un alto grado de fidelización y repetición en sus compras, un servicio de atención personalizado a la hora de resolver dudas e incidencias buscando como fin ultimo la satisfacción del cliente, este factor es un elemento diferenciador importante en relación con las grandes imprentas internacionales.

Desde el pasado 20 de febrero Soloimprenta.es ha suscrito un acuerdo de colaboración con TrustedShops para publicar las opiniones de los clientes que realizan compras a través de su plataforma, y ese buen trabajo de años de un buen servicio de atención al cliente se resume en más de 1.000  opiniones positivas con una media del 4.91/5.00, muy por encima de la media del sector del apartado Fotografía e Imprenta que se encuentra en el 4.48/5.00, y por encima de las tiendas que disponen del sistema de opiniones de TrustedShop en España que se encuentra en el 4.48/5.00.

En palabras de Juan Calvo, CEO&Fundador de esta imprenta online, “desde el principio apostamos por ofrecer un servicio de atención personalizado al cliente, rápidos en las respuestas a las consultas y resolución de incidencias al momento que nos diferencia de las imprentas multinacionales con estructuras muy rígidas de atención al cliente , y es ahora después de 5 años cuando estamos obteniendo más de 1000 valoraciones positivas en sólo 2 meses gracias al sistema de valoraciones que nos ofrece una compañía de reconocido prestigio como es TrustedShops. Estamos muy satisfechos porque el cliente ha sabido valorar el esfuerzo de estos años de dar un buen servicio de calidad y resolución de incidencias de manera inmediata sin excusas”.

Algunas de las Ventajas de comprar en Soloimprenta.es

Atención al Cliente Personalizada: El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas está en el ADN de Soloimprenta, y cuando hay una incidencia resolverlas al momento, porque no le podemos fallar.

Web fácil y ágil en su navegación: Una de sus claves principales es que la web es rápida en la carga, muy sencilla, con los productos más vendidos a pesar de disponer de un gran catálogo de Formatos, Gramajes y Acabados para no sobrecargarla. SI el cliente quiere algo a medida, respondemos  en pocos minutos en el mail de presupuestos@soloimprenta.es.

Máxima calidad: Por supuesto, la calidad es prioritaria, y confiamos tanto en nuestros productos, que ofrecemos al cliente Reembolso o Bono descuento si el trabajo no está conforme para el cliente o no cumple sus expectativas.

Precios ajustados: Por último, pero no menos importante, la imprenta online te garantiza unos precios muy ajustados pero sin descuidar la calidad y la atención al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE