La imprenta Online Soloimprenta alcanza 1.000 valoraciones positivas en colaboración con TrustedShops

Marketing & Social

8 mayo, 2017

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas online que ofrezcan la suficiente confianza a los consumidores como puede ser el Sello de Confianza Online o webs con sistemas de opiniones verificadas de clientes como el de la compañía TrustedShops, líder en su sector con un sistema de valoraciones reconocido por Google Adwords.

La imprenta online Soloimprenta opera en el mercado desde hace más 5 años, dispone de una base de clientes muy amplia y sus clientes presentan un alto grado de fidelización y repetición en sus compras, un servicio de atención personalizado a la hora de resolver dudas e incidencias buscando como fin ultimo la satisfacción del cliente, este factor es un elemento diferenciador importante en relación con las grandes imprentas internacionales.

Desde el pasado 20 de febrero Soloimprenta.es ha suscrito un acuerdo de colaboración con TrustedShops para publicar las opiniones de los clientes que realizan compras a través de su plataforma, y ese buen trabajo de años de un buen servicio de atención al cliente se resume en más de 1.000  opiniones positivas con una media del 4.91/5.00, muy por encima de la media del sector del apartado Fotografía e Imprenta que se encuentra en el 4.48/5.00, y por encima de las tiendas que disponen del sistema de opiniones de TrustedShop en España que se encuentra en el 4.48/5.00.

En palabras de Juan Calvo, CEO&Fundador de esta imprenta online, “desde el principio apostamos por ofrecer un servicio de atención personalizado al cliente, rápidos en las respuestas a las consultas y resolución de incidencias al momento que nos diferencia de las imprentas multinacionales con estructuras muy rígidas de atención al cliente , y es ahora después de 5 años cuando estamos obteniendo más de 1000 valoraciones positivas en sólo 2 meses gracias al sistema de valoraciones que nos ofrece una compañía de reconocido prestigio como es TrustedShops. Estamos muy satisfechos porque el cliente ha sabido valorar el esfuerzo de estos años de dar un buen servicio de calidad y resolución de incidencias de manera inmediata sin excusas”.

Algunas de las Ventajas de comprar en Soloimprenta.es

Atención al Cliente Personalizada: El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas está en el ADN de Soloimprenta, y cuando hay una incidencia resolverlas al momento, porque no le podemos fallar.

Web fácil y ágil en su navegación: Una de sus claves principales es que la web es rápida en la carga, muy sencilla, con los productos más vendidos a pesar de disponer de un gran catálogo de Formatos, Gramajes y Acabados para no sobrecargarla. SI el cliente quiere algo a medida, respondemos  en pocos minutos en el mail de presupuestos@soloimprenta.es.

Máxima calidad: Por supuesto, la calidad es prioritaria, y confiamos tanto en nuestros productos, que ofrecemos al cliente Reembolso o Bono descuento si el trabajo no está conforme para el cliente o no cumple sus expectativas.

Precios ajustados: Por último, pero no menos importante, la imprenta online te garantiza unos precios muy ajustados pero sin descuidar la calidad y la atención al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE