La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Actualidad

27 septiembre, 2016

La start-up Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño grafico a través del estudio de diseño VIVAgráfico.

Soloimprenta ha destacado que comparten con Pymeshelp la visión de “dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint”, y ha asegurado que seguiremos esforzándonos por dar un servicio de calidad a los clientes de Pymehelp.es y a precios ajustados.

Los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio Recibe primero y paga después ofrecido por Sequra y que ya disfrutan los clientes de Soloimprenta. Ademas podrán beneficiarse del servicio Gou Digital Print (Gouprint), un servicio de impresión digital exprés, plazo de entrega desde 24 horas, un servicio rápido y con los precios más bajos del mercado, continuando con la filosofia de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio. Los Profesionales también podran disfrutar de la TARIFA GOLD PROFESIONAL, grandes descuentos y un servicio personalizado.

Desde Soloimprenta queremos agradecer al fundador de Pymeshelp la oportunidad que nos ofrece de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precios bajos, filosofía que es compartida por nuestra compañía siendo el focus principal la atención personalizada al cliente.

Fundada en el año 2012 Soloimprenta.es es una web 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online. Soloimprenta vende productos de imprenta como Flyers o Folletos, Tarjetas de Vista, Dípticos y Trípticos, y otros productos que forman parte de la imagen corporativa de las empresas como las Carpetas de Presentación, Sobres, Papel de Carta corporativo, Talonarios Autocopiativos, etcétera.

La imprenta online presta servicios de imprenta a mas de 6.000 clientes, y este año terminará el año con unas ventas superiores a 1.1mm euros y mas de 16.000 productos vendidos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La imprenta Online Soloimprenta alcanza 1.000 valoraciones positivas en colaboración con TrustedShops

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Soloimprenta.es inaugura el centro de impresión digital “Gou Digital Print”

Soloimprenta.es, con mas de 4 años de experiencia en el mundo online, ha comenzado a...

  • 4 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE