La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Actualidad

27 septiembre, 2016

La start-up Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño grafico a través del estudio de diseño VIVAgráfico.

Soloimprenta ha destacado que comparten con Pymeshelp la visión de “dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint”, y ha asegurado que seguiremos esforzándonos por dar un servicio de calidad a los clientes de Pymehelp.es y a precios ajustados.

Los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio Recibe primero y paga después ofrecido por Sequra y que ya disfrutan los clientes de Soloimprenta. Ademas podrán beneficiarse del servicio Gou Digital Print (Gouprint), un servicio de impresión digital exprés, plazo de entrega desde 24 horas, un servicio rápido y con los precios más bajos del mercado, continuando con la filosofia de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio. Los Profesionales también podran disfrutar de la TARIFA GOLD PROFESIONAL, grandes descuentos y un servicio personalizado.

Desde Soloimprenta queremos agradecer al fundador de Pymeshelp la oportunidad que nos ofrece de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precios bajos, filosofía que es compartida por nuestra compañía siendo el focus principal la atención personalizada al cliente.

Fundada en el año 2012 Soloimprenta.es es una web 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online. Soloimprenta vende productos de imprenta como Flyers o Folletos, Tarjetas de Vista, Dípticos y Trípticos, y otros productos que forman parte de la imagen corporativa de las empresas como las Carpetas de Presentación, Sobres, Papel de Carta corporativo, Talonarios Autocopiativos, etcétera.

La imprenta online presta servicios de imprenta a mas de 6.000 clientes, y este año terminará el año con unas ventas superiores a 1.1mm euros y mas de 16.000 productos vendidos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La imprenta Online Soloimprenta alcanza 1.000 valoraciones positivas en colaboración con TrustedShops

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Soloimprenta.es inaugura el centro de impresión digital “Gou Digital Print”

Soloimprenta.es, con mas de 4 años de experiencia en el mundo online, ha comenzado a...

  • 4 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE