La II Edición de los Fashion Startup Awards premiará a los mejores proyectos emprendedores en la Fashion Week Tech

Actualidad

9 septiembre, 2016

Los Fashion Startup Awards -organizados por FashionBiz 2.0 y ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología- se consolidan por segundo año consecutivo como los premios más relevantes a los mejores proyectos e ideas tecnológicas aplicadas al sector de la moda. Un reconocimiento a la creatividad digital de expertos en moda y desarrolladores tecnológicos así como aquellas innovaciones que están revolucionando la experiencia del usuario y la forma en la que el consumidor se relaciona con la moda. 

En esta Edición, las startups interesadas en participar pueden presentar su candidatura en este link: http://fashionbiz20.com/fashion-startup-awards/ hasta el próximo 10 de septiembre a las siguientes tres categorías: Best Fashion App, que premiará a la mejor idea de aplicación para dispositivos electrónicos enfocada al mundo de la moda; Best Fashion Startup, a la mejor idea de negocio; y premio al comercio digital de moda más atractivo y creativo en el Best Fashion eCommerce.

Los premios formarán parte de la Fashion Week Tech -que se celebrará del 15 al 20 de septiembre coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid- donde tendrán lugar tres actividades gratuitas y en abierto para cualquier interesado en la moda y la tecnología que quiera asistir. Como primera opción, el día 15 de septiembre el debate girará en torno a los puntos clave para que un eCommerce aumente sus ventas gracias a la fotografía digitalEl día 16 de septiembre, la jornada estará centrada en las últimas tendencias en aplicaciones de moda y eMobile. La innovación tecnológica y digital, uno de los mayores retos de las fashion startups, serán el tema principal de la programación del día 19

Como colofón de la Fashion Week Tech, el martes 20 de septiembre tendrá lugar la entrega de los premios en un evento VIP en el Espacio Harley Workshop Experience, donde se desvelarán las tres mejores alianzas entre moda y tecnología del año, que concluirá con un networking entre los asistentes. 

Cabe destacar que la audiencia de FashionBiz 2.0 tendrá un papel muy activo en la decisión de los ganadores de los premios, ya que una vez publicados los finalistas el 13 de septiembre, la decisión final dependerá en un 50% del jurado experto y de un 50% de las votaciones realizadas a través de la plataforma web de los premios.

Los interesados en asistir a los premios pueden acceder de manera gratuita previa inscripción a través de la web http://fashionbiz20.com/fashion-startup-awards/agenda/ donde además, se puede consultar la programación completa de la semana de la moda tecnológica y los profesionales que protagonizarán el jurado de los premios, las conferencias y los workshops.

La relevancia que tienen estos premios, que en su primera Edición congregaron a más de un centenar de proyectos, hace que importantes actores del sector de la moda, la tecnología y el mundo digital aúnen sus esfuerzos. Los Fashion Startup Awards, como punto de encuentro entre moda y tecnología, están impulsados por FashionBiz 2.0 y ESNE y contarán con el apoyo de colaboradores como Launchmetrics, WorkshopExperience, Inviptus, MMA y Seed&Click.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE