La II Edición de los Fashion Startup Awards premiará a los mejores proyectos emprendedores en la Fashion Week Tech

Actualidad

9 septiembre, 2016

Los Fashion Startup Awards -organizados por FashionBiz 2.0 y ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología- se consolidan por segundo año consecutivo como los premios más relevantes a los mejores proyectos e ideas tecnológicas aplicadas al sector de la moda. Un reconocimiento a la creatividad digital de expertos en moda y desarrolladores tecnológicos así como aquellas innovaciones que están revolucionando la experiencia del usuario y la forma en la que el consumidor se relaciona con la moda. 

En esta Edición, las startups interesadas en participar pueden presentar su candidatura en este link: http://fashionbiz20.com/fashion-startup-awards/ hasta el próximo 10 de septiembre a las siguientes tres categorías: Best Fashion App, que premiará a la mejor idea de aplicación para dispositivos electrónicos enfocada al mundo de la moda; Best Fashion Startup, a la mejor idea de negocio; y premio al comercio digital de moda más atractivo y creativo en el Best Fashion eCommerce.

Los premios formarán parte de la Fashion Week Tech -que se celebrará del 15 al 20 de septiembre coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid- donde tendrán lugar tres actividades gratuitas y en abierto para cualquier interesado en la moda y la tecnología que quiera asistir. Como primera opción, el día 15 de septiembre el debate girará en torno a los puntos clave para que un eCommerce aumente sus ventas gracias a la fotografía digitalEl día 16 de septiembre, la jornada estará centrada en las últimas tendencias en aplicaciones de moda y eMobile. La innovación tecnológica y digital, uno de los mayores retos de las fashion startups, serán el tema principal de la programación del día 19

Como colofón de la Fashion Week Tech, el martes 20 de septiembre tendrá lugar la entrega de los premios en un evento VIP en el Espacio Harley Workshop Experience, donde se desvelarán las tres mejores alianzas entre moda y tecnología del año, que concluirá con un networking entre los asistentes. 

Cabe destacar que la audiencia de FashionBiz 2.0 tendrá un papel muy activo en la decisión de los ganadores de los premios, ya que una vez publicados los finalistas el 13 de septiembre, la decisión final dependerá en un 50% del jurado experto y de un 50% de las votaciones realizadas a través de la plataforma web de los premios.

Los interesados en asistir a los premios pueden acceder de manera gratuita previa inscripción a través de la web http://fashionbiz20.com/fashion-startup-awards/agenda/ donde además, se puede consultar la programación completa de la semana de la moda tecnológica y los profesionales que protagonizarán el jurado de los premios, las conferencias y los workshops.

La relevancia que tienen estos premios, que en su primera Edición congregaron a más de un centenar de proyectos, hace que importantes actores del sector de la moda, la tecnología y el mundo digital aúnen sus esfuerzos. Los Fashion Startup Awards, como punto de encuentro entre moda y tecnología, están impulsados por FashionBiz 2.0 y ESNE y contarán con el apoyo de colaboradores como Launchmetrics, WorkshopExperience, Inviptus, MMA y Seed&Click.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE