La II Edición de los Fashion Startup Awards premiará a los mejores proyectos emprendedores en la Fashion Week Tech

Actualidad

9 septiembre, 2016

Los Fashion Startup Awards -organizados por FashionBiz 2.0 y ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología- se consolidan por segundo año consecutivo como los premios más relevantes a los mejores proyectos e ideas tecnológicas aplicadas al sector de la moda. Un reconocimiento a la creatividad digital de expertos en moda y desarrolladores tecnológicos así como aquellas innovaciones que están revolucionando la experiencia del usuario y la forma en la que el consumidor se relaciona con la moda. 

En esta Edición, las startups interesadas en participar pueden presentar su candidatura en este link: http://fashionbiz20.com/fashion-startup-awards/ hasta el próximo 10 de septiembre a las siguientes tres categorías: Best Fashion App, que premiará a la mejor idea de aplicación para dispositivos electrónicos enfocada al mundo de la moda; Best Fashion Startup, a la mejor idea de negocio; y premio al comercio digital de moda más atractivo y creativo en el Best Fashion eCommerce.

Los premios formarán parte de la Fashion Week Tech -que se celebrará del 15 al 20 de septiembre coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid- donde tendrán lugar tres actividades gratuitas y en abierto para cualquier interesado en la moda y la tecnología que quiera asistir. Como primera opción, el día 15 de septiembre el debate girará en torno a los puntos clave para que un eCommerce aumente sus ventas gracias a la fotografía digitalEl día 16 de septiembre, la jornada estará centrada en las últimas tendencias en aplicaciones de moda y eMobile. La innovación tecnológica y digital, uno de los mayores retos de las fashion startups, serán el tema principal de la programación del día 19

Como colofón de la Fashion Week Tech, el martes 20 de septiembre tendrá lugar la entrega de los premios en un evento VIP en el Espacio Harley Workshop Experience, donde se desvelarán las tres mejores alianzas entre moda y tecnología del año, que concluirá con un networking entre los asistentes. 

Cabe destacar que la audiencia de FashionBiz 2.0 tendrá un papel muy activo en la decisión de los ganadores de los premios, ya que una vez publicados los finalistas el 13 de septiembre, la decisión final dependerá en un 50% del jurado experto y de un 50% de las votaciones realizadas a través de la plataforma web de los premios.

Los interesados en asistir a los premios pueden acceder de manera gratuita previa inscripción a través de la web http://fashionbiz20.com/fashion-startup-awards/agenda/ donde además, se puede consultar la programación completa de la semana de la moda tecnológica y los profesionales que protagonizarán el jurado de los premios, las conferencias y los workshops.

La relevancia que tienen estos premios, que en su primera Edición congregaron a más de un centenar de proyectos, hace que importantes actores del sector de la moda, la tecnología y el mundo digital aúnen sus esfuerzos. Los Fashion Startup Awards, como punto de encuentro entre moda y tecnología, están impulsados por FashionBiz 2.0 y ESNE y contarán con el apoyo de colaboradores como Launchmetrics, WorkshopExperience, Inviptus, MMA y Seed&Click.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número