La hora del Nuevo Retail: el futuro del comercio protagoniza la cuarta edición de Madrid Retail Congress

Eventos

25 octubre, 2018

La evolución que está experimentando el comercio minorista es imparable, especialmente en cuanto a digitalización y uso de nuevas herramientas. La necesidad de adaptación del comercio –sea cual sea su tamaño-, para mantener su competitividad ante las nuevas expectativas del consumidor digital, y esta evolución debe abarcar todos los aspectos de la empresa y debe implicar a todos sus miembros.

La cuarta edición de Madrid Retail Congress, que se celebrará los próximos 27 y 28 de noviembre en Madrid con el lema “La hora del Nuevo Retail”, hará un repaso de las tendencias en el sector y será el espacio perfecto de debate donde perfilar el futuro del retail.

En el extenso programa de los dos días de congreso destacan conferencias y debates dedicados a omnicanalidad, nuevos modelos de negocio, convivencia de las pymes de comercio con los gigantes online, y mucho más. Directivos de empresas como El corte Inglés, Carrefour, Kantar TNS, Nielsen, Tendam Retail, Conforama, Sánchez Romero, Multiópticas, Springfield, Covirán, Capkelenn, Lukapp o Somoscompra, entre otros,  compartirán con los asistentes experiencias e inquietudes ante la nueva era para el comercio.

Como principal novedad este año, el programa paralelo de Madrid Retail Tech reunirá a expertos en Inteligencia Artificial, Big Data, eCuponing, Fidelización, Visual Merchandising y mucho más. Además, volverá a celebrarse de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid el Visual Tour, un recorrido por las principales comercios de Madrid, en el que expertos en escaparatismo desvelarán las principales claves del éxito en este relevante aspecto de los establecimientos.

La organización prevé superar la asistencia del año pasado, cuando más de 900 asistentes y casi 70 ponentes ofrecieron durante dos días las claves del modelo comercial del futuro.

El congreso retail de referencia

En solo tres ediciones, Madrid Retail Congress  se ha consolidado como el mayor evento para el sector retail en España: empresas de cualquier formato y sector, de equipamiento y tecnología o servicios para el retail,  asociaciones comerciales, universidades y escuelas de formación o instituciones.

El congreso está organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio de Madrid COCEM y el grupo editorial D/A Retail. Cuenta con el apoyo de, entre otros, Banco Santander de España, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio de España.

Madrid Retail Congress podrá seguirse en Twitter mediante el hashtag #MRC18.

Los interesados pueden consultar el programa de MRC18 e inscribirse al congreso a través de la web http://madridretailcongress.com/. El código de descuento del 50% para los lectores de Ecommerce News es ECOMMERCENEWS_MRC18_50

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE