La hora del Nuevo Retail: el futuro del comercio protagoniza la cuarta edición de Madrid Retail Congress

Eventos

25 octubre, 2018

La evolución que está experimentando el comercio minorista es imparable, especialmente en cuanto a digitalización y uso de nuevas herramientas. La necesidad de adaptación del comercio –sea cual sea su tamaño-, para mantener su competitividad ante las nuevas expectativas del consumidor digital, y esta evolución debe abarcar todos los aspectos de la empresa y debe implicar a todos sus miembros.

La cuarta edición de Madrid Retail Congress, que se celebrará los próximos 27 y 28 de noviembre en Madrid con el lema “La hora del Nuevo Retail”, hará un repaso de las tendencias en el sector y será el espacio perfecto de debate donde perfilar el futuro del retail.

En el extenso programa de los dos días de congreso destacan conferencias y debates dedicados a omnicanalidad, nuevos modelos de negocio, convivencia de las pymes de comercio con los gigantes online, y mucho más. Directivos de empresas como El corte Inglés, Carrefour, Kantar TNS, Nielsen, Tendam Retail, Conforama, Sánchez Romero, Multiópticas, Springfield, Covirán, Capkelenn, Lukapp o Somoscompra, entre otros,  compartirán con los asistentes experiencias e inquietudes ante la nueva era para el comercio.

Como principal novedad este año, el programa paralelo de Madrid Retail Tech reunirá a expertos en Inteligencia Artificial, Big Data, eCuponing, Fidelización, Visual Merchandising y mucho más. Además, volverá a celebrarse de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid el Visual Tour, un recorrido por las principales comercios de Madrid, en el que expertos en escaparatismo desvelarán las principales claves del éxito en este relevante aspecto de los establecimientos.

La organización prevé superar la asistencia del año pasado, cuando más de 900 asistentes y casi 70 ponentes ofrecieron durante dos días las claves del modelo comercial del futuro.

El congreso retail de referencia

En solo tres ediciones, Madrid Retail Congress  se ha consolidado como el mayor evento para el sector retail en España: empresas de cualquier formato y sector, de equipamiento y tecnología o servicios para el retail,  asociaciones comerciales, universidades y escuelas de formación o instituciones.

El congreso está organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio de Madrid COCEM y el grupo editorial D/A Retail. Cuenta con el apoyo de, entre otros, Banco Santander de España, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio de España.

Madrid Retail Congress podrá seguirse en Twitter mediante el hashtag #MRC18.

Los interesados pueden consultar el programa de MRC18 e inscribirse al congreso a través de la web http://madridretailcongress.com/. El código de descuento del 50% para los lectores de Ecommerce News es ECOMMERCENEWS_MRC18_50

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE