La guerra del streaming: ¿quién le va a dar la batalla a Netflix?

Actualidad

19 julio, 2018

La plataforma de streaming de vídeo Netflix ha publicado esta semana sus cuentas trimestrales referentes al segundo trimestre de 2018. Tal y como han resaltado los medios de comunicación, el número de suscriptores al servicio de entretenimiento online aumentó menos de lo planeado por la compañía, 5,2 millones frente a los 6,2 millones previstos, lo cual hizo disminuir el valor de sus acciones en Bolsa. 

El siguiente gráfico de Statista, que recoge los servicios de vídeos en streaming de pago con más abonados del mundo, muestra como Netflix todavía se encuentra muy por encima de su actual competencia. Ayer el gigante anunció que había alcanzado 130.14 millones de suscriptores en todo el mundo. En teoría, a este le seguiría en número Amazon Prime con más de 100 millones de abonados. Sin embargo, el abono del gigante del ecommmerce incluye otros servicios, entre los que destaca una cuenta premium para comprar en Amazon en condiciones ventajosas, por lo que el número de usuarios reales de Prime es muy posiblemente inferior a los 100 millones.

Infografía: ¿Quién le va a dar la batalla a Netflix?  | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE