La guerra del streaming: ¿quién le va a dar la batalla a Netflix?

Actualidad

19 julio, 2018

La plataforma de streaming de vídeo Netflix ha publicado esta semana sus cuentas trimestrales referentes al segundo trimestre de 2018. Tal y como han resaltado los medios de comunicación, el número de suscriptores al servicio de entretenimiento online aumentó menos de lo planeado por la compañía, 5,2 millones frente a los 6,2 millones previstos, lo cual hizo disminuir el valor de sus acciones en Bolsa. 

El siguiente gráfico de Statista, que recoge los servicios de vídeos en streaming de pago con más abonados del mundo, muestra como Netflix todavía se encuentra muy por encima de su actual competencia. Ayer el gigante anunció que había alcanzado 130.14 millones de suscriptores en todo el mundo. En teoría, a este le seguiría en número Amazon Prime con más de 100 millones de abonados. Sin embargo, el abono del gigante del ecommmerce incluye otros servicios, entre los que destaca una cuenta premium para comprar en Amazon en condiciones ventajosas, por lo que el número de usuarios reales de Prime es muy posiblemente inferior a los 100 millones.

Infografía: ¿Quién le va a dar la batalla a Netflix?  | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE