La guerra del streaming: ¿quién le va a dar la batalla a Netflix?

Actualidad

19 julio, 2018

La plataforma de streaming de vídeo Netflix ha publicado esta semana sus cuentas trimestrales referentes al segundo trimestre de 2018. Tal y como han resaltado los medios de comunicación, el número de suscriptores al servicio de entretenimiento online aumentó menos de lo planeado por la compañía, 5,2 millones frente a los 6,2 millones previstos, lo cual hizo disminuir el valor de sus acciones en Bolsa. 

El siguiente gráfico de Statista, que recoge los servicios de vídeos en streaming de pago con más abonados del mundo, muestra como Netflix todavía se encuentra muy por encima de su actual competencia. Ayer el gigante anunció que había alcanzado 130.14 millones de suscriptores en todo el mundo. En teoría, a este le seguiría en número Amazon Prime con más de 100 millones de abonados. Sin embargo, el abono del gigante del ecommmerce incluye otros servicios, entre los que destaca una cuenta premium para comprar en Amazon en condiciones ventajosas, por lo que el número de usuarios reales de Prime es muy posiblemente inferior a los 100 millones.

Infografía: ¿Quién le va a dar la batalla a Netflix?  | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE