La gestión de la experiencia en el Customer Journey, en el próximo Workshop de ICEMD el 16 de marzo

Eventos

11 marzo, 2016

A día de hoy, las empresas ya no basan su modelo de negocio únicamente en obtener una determinada rentabilidad, sino que para ellos la satisfacción del cliente es fundamental. Es importante que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio que se le ofrece, pero no solo por la calidad del mismo, sino también por su diferenciación con respecto al resto del mercado: lo que la empresa ofrece tiene que ser relevante para el usuario.

De todos modos, y aunque para las empresas la satisfacción del cliente es importante, no todas saben llegar de la misma forma a su público. Por esto ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este Workshop en el que se mostrará la perspectiva del cliente y el camino que éste recorre para tomar la decisión de compra final. Así, se realizará un recorrido que comenzará por hablar de los sentimientos del cliente y de cómo llegar a ellos a través de las emociones, para seguir con los recuerdos de nuestro cliente y cómo éstos afectarán a su decisión final. Además, también se hablará de ese camino que lleva a la compra y la comparativa que todo cliente hace entre unas ofertas y otras.

Esta jornada correrá a cargo de Nelson Molero, Chief Customer Officer de MyObserver, experto en customer experience, emotional management o análisis de negocio, entre otros ámbitos de la gerencia empresarial. Él será el que muestre una visión completa de cómo se desarrolla la experiencia del cliente, de cómo su personalidad y emociones afectan a su decisión de compra. El objetivo final del Workshop es entender cómo y por qué las emociones afectan a la experiencia del cliente y aprender a manejarlas.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 14:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE