La gestión de la experiencia en el Customer Journey, en el próximo Workshop de ICEMD el 16 de marzo

Eventos

11 marzo, 2016

A día de hoy, las empresas ya no basan su modelo de negocio únicamente en obtener una determinada rentabilidad, sino que para ellos la satisfacción del cliente es fundamental. Es importante que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio que se le ofrece, pero no solo por la calidad del mismo, sino también por su diferenciación con respecto al resto del mercado: lo que la empresa ofrece tiene que ser relevante para el usuario.

De todos modos, y aunque para las empresas la satisfacción del cliente es importante, no todas saben llegar de la misma forma a su público. Por esto ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este Workshop en el que se mostrará la perspectiva del cliente y el camino que éste recorre para tomar la decisión de compra final. Así, se realizará un recorrido que comenzará por hablar de los sentimientos del cliente y de cómo llegar a ellos a través de las emociones, para seguir con los recuerdos de nuestro cliente y cómo éstos afectarán a su decisión final. Además, también se hablará de ese camino que lleva a la compra y la comparativa que todo cliente hace entre unas ofertas y otras.

Esta jornada correrá a cargo de Nelson Molero, Chief Customer Officer de MyObserver, experto en customer experience, emotional management o análisis de negocio, entre otros ámbitos de la gerencia empresarial. Él será el que muestre una visión completa de cómo se desarrolla la experiencia del cliente, de cómo su personalidad y emociones afectan a su decisión de compra. El objetivo final del Workshop es entender cómo y por qué las emociones afectan a la experiencia del cliente y aprender a manejarlas.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 14:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE