La fusión de Awin y affilinet obtiene la aprobación del Comité Anti-Monopolio

Marketing & Social

21 septiembre, 2017

Tras el anuncio el mes pasado de la fusión y la presentación de la misma al control de las autoridades, Awin y affilinet han recibido todas las aprobaciones necesarias para la transacción. La fusión se completará este octubre de 2017 y los equipos de dirección de ambas empresas trabajarán en el proceso de construir la nueva y unificada compañía.

La compañía, que opera bajo la marca Awin, tendrá accionistas conjuntos; el principal grupo editorial digital europeo Axel Springer como dueño del 80% y el proveedor alemán de servicios de internet United Internet con el 20% restante.

La fusión combinará los recursos y cultura de las dos empresas líderes en Europa en el sector de las redes de marketing de afiliación convirtiéndola en una entidad global, con operaciones a su altura con el objetivo de ofrecer un servicio sin rival, tecnología sofisticada y aumentar el alcance internacional para sus colaboradores.

Mark Walters, CEO de Awin, declaró: “Esperamos conocer pronto a todos nuestros nuevos compañeros en nuestro tour por las oficinas de affilinet. Tenemos planes emocionantes para crecer y queremos poner nuestras mejores ideas para que las dos empresas puedan construir la red del futuro”.

Por su parte Christian Würst, CEO de affilinet, apuntó: “Es genial que podamos empezar a colaborar con nuestros compañeros de Awin pronto. Esta es una oportunidad única y esperamos compartir ideas para conseguir un crecimiento e innovación de la industria en el futuro.”

Cualquier cambio que afecte a los colaboradores de Awin será comunicado por anticipado. Ya embarcados en varias fusiones y adquisiciones con éxito, el equipo de dirección de Awin están preparados para minimizar cualquier impacto en nuestros socios, deseando maximizar los beneficios como propósito conjunto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin lanza la segunda edición de la Guía del Marketing de Afiliación

Para mostrar el poder del canal que contribuye a casi el 10% del ecommerce mundial, el...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE