La fusión de Awin y affilinet obtiene la aprobación del Comité Anti-Monopolio

Marketing & Social

21 septiembre, 2017

Tras el anuncio el mes pasado de la fusión y la presentación de la misma al control de las autoridades, Awin y affilinet han recibido todas las aprobaciones necesarias para la transacción. La fusión se completará este octubre de 2017 y los equipos de dirección de ambas empresas trabajarán en el proceso de construir la nueva y unificada compañía.

La compañía, que opera bajo la marca Awin, tendrá accionistas conjuntos; el principal grupo editorial digital europeo Axel Springer como dueño del 80% y el proveedor alemán de servicios de internet United Internet con el 20% restante.

La fusión combinará los recursos y cultura de las dos empresas líderes en Europa en el sector de las redes de marketing de afiliación convirtiéndola en una entidad global, con operaciones a su altura con el objetivo de ofrecer un servicio sin rival, tecnología sofisticada y aumentar el alcance internacional para sus colaboradores.

Mark Walters, CEO de Awin, declaró: “Esperamos conocer pronto a todos nuestros nuevos compañeros en nuestro tour por las oficinas de affilinet. Tenemos planes emocionantes para crecer y queremos poner nuestras mejores ideas para que las dos empresas puedan construir la red del futuro”.

Por su parte Christian Würst, CEO de affilinet, apuntó: “Es genial que podamos empezar a colaborar con nuestros compañeros de Awin pronto. Esta es una oportunidad única y esperamos compartir ideas para conseguir un crecimiento e innovación de la industria en el futuro.”

Cualquier cambio que afecte a los colaboradores de Awin será comunicado por anticipado. Ya embarcados en varias fusiones y adquisiciones con éxito, el equipo de dirección de Awin están preparados para minimizar cualquier impacto en nuestros socios, deseando maximizar los beneficios como propósito conjunto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1016
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo llevar tu estrategia de cupones al siguiente nivel

Los cupones descuento llevan una senda de crecimiento sin parangón en los últimos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE