La Fundación Dental Española renueva su confianza en Correos Express

LOGÍSTICA

21 marzo, 2018

La Fundación Dental Española ha renovado su confianza en Correos Express como socio estratégico para los servicios de paquetería urgente en el sector dental. Coincidiendo con la renovación de este acuerdo, Correos Express ha presentado  DentaBox10, una innovadora solución de paquetería urgente diseñada para resolver las necesidades de las clínicas y los protésicos dentales de una manera rápida, sencilla, económica y muy práctica.

La solución, para la que se ha diseñado un embalaje ad hoc y un packaging personalizado, se basa en un innovador  sistema de pre pago que contempla packs de 10 envíos “todo en uno”.

Los envíos cubren todo el territorio peninsular y Baleares. La solución incluye servicios como la Localización Inmediata del Destinatario (entregas) y/o Remitente (recogidas) en caso de ausencia, recogida a domicilio del remitente del envío, Gestión Proactiva de Incidencias, Segundo intento de entrega, Prueba de entrega web, disponible en la web CorreosExpress.com, Trazabilidad online y Avisos de paso electrónico (SMS).

Alianza

Gracias a la alianza formalizada el pasado viernes 16 de marzo, coincidiendo con la celebración de ExpoDental, entre la Fundación Dental Española y Correos Espress, las clínicas dentales, distribuidoras, laboratorios, fabricantes y el resto de profesionales bucodentales, cuentan con entregas más rápidas, más flexibilidad, una garantía de seguridad y protección de los productos, gestión al instante de las posibles incidencias, localización Inmediata de Destinatario, Firma Digital Avanzada y Predicción de franja horaria. A ellos se añade ahora DentaBox10, el servicio más innovador del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE