La Fundación Dental Española renueva su confianza en Correos Express

LOGÍSTICA

21 marzo, 2018

La Fundación Dental Española ha renovado su confianza en Correos Express como socio estratégico para los servicios de paquetería urgente en el sector dental. Coincidiendo con la renovación de este acuerdo, Correos Express ha presentado  DentaBox10, una innovadora solución de paquetería urgente diseñada para resolver las necesidades de las clínicas y los protésicos dentales de una manera rápida, sencilla, económica y muy práctica.

La solución, para la que se ha diseñado un embalaje ad hoc y un packaging personalizado, se basa en un innovador  sistema de pre pago que contempla packs de 10 envíos “todo en uno”.

Los envíos cubren todo el territorio peninsular y Baleares. La solución incluye servicios como la Localización Inmediata del Destinatario (entregas) y/o Remitente (recogidas) en caso de ausencia, recogida a domicilio del remitente del envío, Gestión Proactiva de Incidencias, Segundo intento de entrega, Prueba de entrega web, disponible en la web CorreosExpress.com, Trazabilidad online y Avisos de paso electrónico (SMS).

Alianza

Gracias a la alianza formalizada el pasado viernes 16 de marzo, coincidiendo con la celebración de ExpoDental, entre la Fundación Dental Española y Correos Espress, las clínicas dentales, distribuidoras, laboratorios, fabricantes y el resto de profesionales bucodentales, cuentan con entregas más rápidas, más flexibilidad, una garantía de seguridad y protección de los productos, gestión al instante de las posibles incidencias, localización Inmediata de Destinatario, Firma Digital Avanzada y Predicción de franja horaria. A ellos se añade ahora DentaBox10, el servicio más innovador del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE