La Fundación Dental Española renueva su confianza en Correos Express

LOGÍSTICA

21 marzo, 2018

La Fundación Dental Española ha renovado su confianza en Correos Express como socio estratégico para los servicios de paquetería urgente en el sector dental. Coincidiendo con la renovación de este acuerdo, Correos Express ha presentado  DentaBox10, una innovadora solución de paquetería urgente diseñada para resolver las necesidades de las clínicas y los protésicos dentales de una manera rápida, sencilla, económica y muy práctica.

La solución, para la que se ha diseñado un embalaje ad hoc y un packaging personalizado, se basa en un innovador  sistema de pre pago que contempla packs de 10 envíos “todo en uno”.

Los envíos cubren todo el territorio peninsular y Baleares. La solución incluye servicios como la Localización Inmediata del Destinatario (entregas) y/o Remitente (recogidas) en caso de ausencia, recogida a domicilio del remitente del envío, Gestión Proactiva de Incidencias, Segundo intento de entrega, Prueba de entrega web, disponible en la web CorreosExpress.com, Trazabilidad online y Avisos de paso electrónico (SMS).

Alianza

Gracias a la alianza formalizada el pasado viernes 16 de marzo, coincidiendo con la celebración de ExpoDental, entre la Fundación Dental Española y Correos Espress, las clínicas dentales, distribuidoras, laboratorios, fabricantes y el resto de profesionales bucodentales, cuentan con entregas más rápidas, más flexibilidad, una garantía de seguridad y protección de los productos, gestión al instante de las posibles incidencias, localización Inmediata de Destinatario, Firma Digital Avanzada y Predicción de franja horaria. A ellos se añade ahora DentaBox10, el servicio más innovador del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 804
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE