La Fundación Dental Española renueva su confianza en Correos Express

LOGÍSTICA

21 marzo, 2018

La Fundación Dental Española ha renovado su confianza en Correos Express como socio estratégico para los servicios de paquetería urgente en el sector dental. Coincidiendo con la renovación de este acuerdo, Correos Express ha presentado  DentaBox10, una innovadora solución de paquetería urgente diseñada para resolver las necesidades de las clínicas y los protésicos dentales de una manera rápida, sencilla, económica y muy práctica.

La solución, para la que se ha diseñado un embalaje ad hoc y un packaging personalizado, se basa en un innovador  sistema de pre pago que contempla packs de 10 envíos “todo en uno”.

Los envíos cubren todo el territorio peninsular y Baleares. La solución incluye servicios como la Localización Inmediata del Destinatario (entregas) y/o Remitente (recogidas) en caso de ausencia, recogida a domicilio del remitente del envío, Gestión Proactiva de Incidencias, Segundo intento de entrega, Prueba de entrega web, disponible en la web CorreosExpress.com, Trazabilidad online y Avisos de paso electrónico (SMS).

Alianza

Gracias a la alianza formalizada el pasado viernes 16 de marzo, coincidiendo con la celebración de ExpoDental, entre la Fundación Dental Española y Correos Espress, las clínicas dentales, distribuidoras, laboratorios, fabricantes y el resto de profesionales bucodentales, cuentan con entregas más rápidas, más flexibilidad, una garantía de seguridad y protección de los productos, gestión al instante de las posibles incidencias, localización Inmediata de Destinatario, Firma Digital Avanzada y Predicción de franja horaria. A ellos se añade ahora DentaBox10, el servicio más innovador del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE