La Fundación DISA dona cerca de 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid

Actualidad

15 julio, 2013

SEUR-tu-mandasLa Fundación DISA –la fundación del primer operador independiente de estaciones de servicio de España- ha entregado hoy cerca de 3.000 kilos de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Madrid. Esta cantidad ha sido posible gracias a la aportación de los más de 1.000 empleados de DISA en la Península (no obstante, DISA cuenta con más de 2.500 empleados en el conjunto de España).

La campaña de recogida de alimentos, en la que también han colaborado las oficinas de DISA en Madrid y Barcelona, se ha desarrollado durante todo el mes de mayo, periodo tras el cual la Fundación DISA ha doblado la cantidad alcanzada. A la campaña se ha sumado de forma desinteresada Fundación SEUR, que ha llevado a cabo las labores de recogida de los alimentos donados en la red de estaciones que DISA tiene en la península bajo marca Shell.

La Fundación DISA, constituida en 2011, es la institución que materializa la responsabilidad social corporativa del Grupo DISA, líder español en distribución de productos energéticos. Se trata de la segunda donación de alimentos realizada por la fundación a partir de aportaciones de empleados de DISA. Ya el pasado mes de diciembre entregó más de 7.900 kilos a los Bancos de Alimentos de Tenerife y Gran Canaria con las donaciones realizadas por los empleados de las Islas.

De este modo, la Fundación DISA contribuye a la labor que el Banco de Alimentos de Madrid realiza, de la que se beneficiaron más de 52 mil personas en 2012 a través de 428 entidades benéficas.

Ambas acciones se enmarcan dentro del Eje Social de la Fundación DISA, uno de sus cuatro ejes de actuación, a través del que pretende convertirse en la expresión del compromiso del Grupo DISA con la mejora de las condiciones de vida de los colectivos sociales más desprotegidos.

En palabras de Raquel Montes, gerente de la Fundación DISA, "este logro es una muestra más de que los valores de DISA no son solo palabras y de que juntos podemos contribuir a mejorar las cosas. Los tiempos exigen nuestro compromiso y estamos muy orgullosos de la respuesta tan positiva que hemos recibido por parte de todas las personas que forman parte del Grupo".

En palabras de Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, "esta iniciativa supone una apuesta más por ayudar a aquellos sectores más desfavorecidos en momentos de necesidad como los actuales. Cuando se pone en marcha un proyecto solidario que implica a un banco de alimentos, uno de los factores más importantes es tener un apoyo logístico vinculado a esos productos. Por eso Fundación SEUR colabora en conexiones como ésta entre donaciones y las necesidades a las que van destinadas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE