La fortuna de los que compraron acciones de Amazon cuando la empresa salió a Bolsa

Actualidad

7 septiembre, 2018

Amazon superó esta semana por primera vez una capitalización de mercado de un billón de dólares estadounidenses, convirtiéndose en la segunda empresa estadounidense de la historia en alcanzar este récord, después de Apple. La plataforma de ecommerce solo ha necesitado 21 años desde su salida a Bolsa en mayo de 1997 en superar el millón de millones de dólares estadounidenses de valoración, periodo de tiempo que en el caso de Apple fue de casi la mitad (38 años), según Reuters. En estas algo más de dos décadas, tal y como muestra esta infografía de Statista, el valor de las acciones de la compañía ha aumentado casi un 136.000%: de los 180 dólares por cada diez acciones en mayo de 1997 (155 euros aproximadamente) a los 244.741 dólares (211.000 euros).

Infografía: La fortuna de los que compraron acciones de Amazon cuando la empresa salió a Bolsa | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE