La flota de OnTruck supera los 1.600 vehículos antes del Black Friday

Actualidad

23 noviembre, 2017

Las empresas logísticas están en el punto de mira cuando se acercan fechas como el Black Friday, Ciber Monday o la Navidad, campañas que representan incrementos en la demanda de entre el 20% y el 25%, generados principalmente por el aumento del e-commerce.

Por esta razón, Ontruck, la startup pionera en el sector de transporte de mercancías por carretera, ha incorporado una gran flota de trailers y camiones rígidos a su actual red de transportistas, que ya cuenta con más de 1.600 vehículos. Asimismo, ha aumentado su plantilla un 62,5%, alcanzando ya los 70 empleados en año y medio, como refuerzo en sus equipos y operativa para continuar dando una respuesta ágil y flexible a sus clientes de cara al crecimiento de pedidos en el último trimestre del año.

El colapso del transporte y la falta de vehículos suelen ser las principales amenazas durante estos días de grandes descuentos. “En OnTruck estamos preparados para satisfacer a nuestros clientes y ayudarles a afrontar posibles crecimientos en sus ventas durante estas fechas, garantizándoles puntualidad y alta disponibilidad”, señala Gonzalo Parejo, CSO y COO de OnTruck. Y es que tal y como indican los datos del estudio de previsiones de Deloitte, realizado en 10 países europeos, durante el mes de noviembre los españoles realizan ya el 31% de sus compras navideñas y gastan el 32% de su presupuesto en este mes.

“En concreto, hemos reforzado nuestra operativa en las ciudades donde estamos presentes, es decir, en Madrid, Barcelona y Valencia, tanto a nivel de recursos como de procesos, para que nuestros clientes reciban sus mercancías lo antes posible y puedan prepararse con antelación para el incremento de demanda del último trimestre del año”, apunta Parejo.

De esta forma, OnTruck reafirma la idea de que la transformación digital del sector logístico se vuelve esencial cuando hablamos de tendencias como el Black Friday o el Cyber Monday permitiendo, a través de su plataforma, la cotización y contratación inmediata del envío   con total flexibilidad en la selección de la hora de entrega y recogida y el seguimiento a tiempo real de la mercancía. Aspectos que, en un período con altos picos de demanda, se vuelven más necesarios que nunca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

OnTruck amplía su equipo y aumentas sus cargas un 116% en el último trimestre

OnTruck continúa su crecimiento imparable desde su creación en mayo de 2016. La startup...

  • 18 julio, 2017
  • 1 comentario

La startup del ex Nevera Roja Íñigo Juantegui, OnTruck, captura 9,1M€ en una ronda de financiación

Ontruck anunció ayer una ronda de financiación Serie A de 9,1 millones de euros (10...

  • 12 mayo, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE