La flota de OnTruck supera los 1.600 vehículos antes del Black Friday

Actualidad

23 noviembre, 2017

Las empresas logísticas están en el punto de mira cuando se acercan fechas como el Black Friday, Ciber Monday o la Navidad, campañas que representan incrementos en la demanda de entre el 20% y el 25%, generados principalmente por el aumento del e-commerce.

Por esta razón, Ontruck, la startup pionera en el sector de transporte de mercancías por carretera, ha incorporado una gran flota de trailers y camiones rígidos a su actual red de transportistas, que ya cuenta con más de 1.600 vehículos. Asimismo, ha aumentado su plantilla un 62,5%, alcanzando ya los 70 empleados en año y medio, como refuerzo en sus equipos y operativa para continuar dando una respuesta ágil y flexible a sus clientes de cara al crecimiento de pedidos en el último trimestre del año.

El colapso del transporte y la falta de vehículos suelen ser las principales amenazas durante estos días de grandes descuentos. “En OnTruck estamos preparados para satisfacer a nuestros clientes y ayudarles a afrontar posibles crecimientos en sus ventas durante estas fechas, garantizándoles puntualidad y alta disponibilidad”, señala Gonzalo Parejo, CSO y COO de OnTruck. Y es que tal y como indican los datos del estudio de previsiones de Deloitte, realizado en 10 países europeos, durante el mes de noviembre los españoles realizan ya el 31% de sus compras navideñas y gastan el 32% de su presupuesto en este mes.

“En concreto, hemos reforzado nuestra operativa en las ciudades donde estamos presentes, es decir, en Madrid, Barcelona y Valencia, tanto a nivel de recursos como de procesos, para que nuestros clientes reciban sus mercancías lo antes posible y puedan prepararse con antelación para el incremento de demanda del último trimestre del año”, apunta Parejo.

De esta forma, OnTruck reafirma la idea de que la transformación digital del sector logístico se vuelve esencial cuando hablamos de tendencias como el Black Friday o el Cyber Monday permitiendo, a través de su plataforma, la cotización y contratación inmediata del envío   con total flexibilidad en la selección de la hora de entrega y recogida y el seguimiento a tiempo real de la mercancía. Aspectos que, en un período con altos picos de demanda, se vuelven más necesarios que nunca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

OnTruck amplía su equipo y aumentas sus cargas un 116% en el último trimestre

OnTruck continúa su crecimiento imparable desde su creación en mayo de 2016. La startup...

  • 18 julio, 2017
  • 1 comentario

La startup del ex Nevera Roja Íñigo Juantegui, OnTruck, captura 9,1M€ en una ronda de financiación

Ontruck anunció ayer una ronda de financiación Serie A de 9,1 millones de euros (10...

  • 12 mayo, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE