La firma de ropa Riverside lanza su tienda online

Actualidad

10 febrero, 2016

Riverside, marca española de moda femenina, inaugura su nueva tienda online. Fiel a su compromiso con las últimas tendencias, Riverside ha apostado por un diseño innovador, práctico y muy funcional.  La marca es consciente de la importancia del comercio electrónico en el sector y la necesidad de ofrecer un  valor añadido a la compra. Los consumidores cada vez  demandan  más, webs adaptadas a las nuevas tecnologías.  Por ello, su tienda online contará con un diseño “responsive”, facilitando el acceso a la misma a través de dispositivos móviles: smartphones y tablets. 

La información detallada de las colecciones,  condiciones de compra, envíos, contacto, garantías…estarán disponibles para el usuario con un solo click. Además, contará con un apartado específico donde el cliente podrá conocer la historia y evolución de la marca desde sus comienzos.  La web incluirá las últimas novedades y noticias de Riverside, la cual a su vez, estará continuamente sincronizada con  sus Redes Sociales.  

De acuerdo con su estrategia de expansión internacional, la página web estará disponible en español e inglés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE