La firma de ropa Riverside lanza su tienda online

Actualidad

10 febrero, 2016

Riverside, marca española de moda femenina, inaugura su nueva tienda online. Fiel a su compromiso con las últimas tendencias, Riverside ha apostado por un diseño innovador, práctico y muy funcional.  La marca es consciente de la importancia del comercio electrónico en el sector y la necesidad de ofrecer un  valor añadido a la compra. Los consumidores cada vez  demandan  más, webs adaptadas a las nuevas tecnologías.  Por ello, su tienda online contará con un diseño “responsive”, facilitando el acceso a la misma a través de dispositivos móviles: smartphones y tablets. 

La información detallada de las colecciones,  condiciones de compra, envíos, contacto, garantías…estarán disponibles para el usuario con un solo click. Además, contará con un apartado específico donde el cliente podrá conocer la historia y evolución de la marca desde sus comienzos.  La web incluirá las últimas novedades y noticias de Riverside, la cual a su vez, estará continuamente sincronizada con  sus Redes Sociales.  

De acuerdo con su estrategia de expansión internacional, la página web estará disponible en español e inglés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE