La firma de ropa Riverside lanza su tienda online

Actualidad

10 febrero, 2016

Riverside, marca española de moda femenina, inaugura su nueva tienda online. Fiel a su compromiso con las últimas tendencias, Riverside ha apostado por un diseño innovador, práctico y muy funcional.  La marca es consciente de la importancia del comercio electrónico en el sector y la necesidad de ofrecer un  valor añadido a la compra. Los consumidores cada vez  demandan  más, webs adaptadas a las nuevas tecnologías.  Por ello, su tienda online contará con un diseño “responsive”, facilitando el acceso a la misma a través de dispositivos móviles: smartphones y tablets. 

La información detallada de las colecciones,  condiciones de compra, envíos, contacto, garantías…estarán disponibles para el usuario con un solo click. Además, contará con un apartado específico donde el cliente podrá conocer la historia y evolución de la marca desde sus comienzos.  La web incluirá las últimas novedades y noticias de Riverside, la cual a su vez, estará continuamente sincronizada con  sus Redes Sociales.  

De acuerdo con su estrategia de expansión internacional, la página web estará disponible en español e inglés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE