La firma de moda UNTUCKit capta una ronda de financiación de 30MM$

Actualidad

12 junio, 2017

UNTUCKit, firma de moda omnichannel especializada en camisas para hombres diseñadas para  hombres diseñadas para ser usadas fuera del pantalón, ha captado una ronda de financiación de 30 millones de dólares procedentes del grupo inversor Kleiner Perkins.

UNTUCKit nació en 2012 con un estilo único de camisas para hombres. Desde entonces, la compañía ha ampliado para ofrecer una línea de ropa masculina completa, junto con una nueva colección de la mujer que puso en marcha en la primavera de 2017.  Actualmente dispone de  8 tiendas en los Estados Unidos, con una novena apertura prevista en Filadelfia para 2017. Con esta última ronda de financiación, el minorista planea añadir 15 tiendas físicas además de ampliar su ecommerce y su línea de productos, incluyendo ropa niños y una amplia selección de moda para mujer.

“Untuckit demuestra una sinergia especial entre el online y el offline que llega a los consumidores”, declaró Mood Rowghani, general partner de Kleiner Perkins“Esto genera grandes beneficios para la comercialización, el diseño, el marketing y el grado de entusiasmo del cliente.”

"Empezamos la empresa con la visión de diseñar  ropa para el estilo de vida de hoy. Primero con nuestra característica camisa, pero más tarde con toda una gama de prendas tanto para hombre como para mujer. Estamos encantados de poder trabajar con Kleiner Perkins para capitalizar en nuestro éxito actual y hacer crecer nuestro negocio ", declararon los cofundadores de UNTUCKit Chris Riccobono y Aaron Sanandres.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE