La firma de moda UNTUCKit capta una ronda de financiación de 30MM$

Actualidad

12 junio, 2017

UNTUCKit, firma de moda omnichannel especializada en camisas para hombres diseñadas para  hombres diseñadas para ser usadas fuera del pantalón, ha captado una ronda de financiación de 30 millones de dólares procedentes del grupo inversor Kleiner Perkins.

UNTUCKit nació en 2012 con un estilo único de camisas para hombres. Desde entonces, la compañía ha ampliado para ofrecer una línea de ropa masculina completa, junto con una nueva colección de la mujer que puso en marcha en la primavera de 2017.  Actualmente dispone de  8 tiendas en los Estados Unidos, con una novena apertura prevista en Filadelfia para 2017. Con esta última ronda de financiación, el minorista planea añadir 15 tiendas físicas además de ampliar su ecommerce y su línea de productos, incluyendo ropa niños y una amplia selección de moda para mujer.

“Untuckit demuestra una sinergia especial entre el online y el offline que llega a los consumidores”, declaró Mood Rowghani, general partner de Kleiner Perkins“Esto genera grandes beneficios para la comercialización, el diseño, el marketing y el grado de entusiasmo del cliente.”

"Empezamos la empresa con la visión de diseñar  ropa para el estilo de vida de hoy. Primero con nuestra característica camisa, pero más tarde con toda una gama de prendas tanto para hombre como para mujer. Estamos encantados de poder trabajar con Kleiner Perkins para capitalizar en nuestro éxito actual y hacer crecer nuestro negocio ", declararon los cofundadores de UNTUCKit Chris Riccobono y Aaron Sanandres.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE