La firma de moda UNTUCKit capta una ronda de financiación de 30MM$

Actualidad

12 junio, 2017

UNTUCKit, firma de moda omnichannel especializada en camisas para hombres diseñadas para  hombres diseñadas para ser usadas fuera del pantalón, ha captado una ronda de financiación de 30 millones de dólares procedentes del grupo inversor Kleiner Perkins.

UNTUCKit nació en 2012 con un estilo único de camisas para hombres. Desde entonces, la compañía ha ampliado para ofrecer una línea de ropa masculina completa, junto con una nueva colección de la mujer que puso en marcha en la primavera de 2017.  Actualmente dispone de  8 tiendas en los Estados Unidos, con una novena apertura prevista en Filadelfia para 2017. Con esta última ronda de financiación, el minorista planea añadir 15 tiendas físicas además de ampliar su ecommerce y su línea de productos, incluyendo ropa niños y una amplia selección de moda para mujer.

“Untuckit demuestra una sinergia especial entre el online y el offline que llega a los consumidores”, declaró Mood Rowghani, general partner de Kleiner Perkins“Esto genera grandes beneficios para la comercialización, el diseño, el marketing y el grado de entusiasmo del cliente.”

"Empezamos la empresa con la visión de diseñar  ropa para el estilo de vida de hoy. Primero con nuestra característica camisa, pero más tarde con toda una gama de prendas tanto para hombre como para mujer. Estamos encantados de poder trabajar con Kleiner Perkins para capitalizar en nuestro éxito actual y hacer crecer nuestro negocio ", declararon los cofundadores de UNTUCKit Chris Riccobono y Aaron Sanandres.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE