La firma de moda Scalpers estrena su nueva tienda online

Actualidad

18 mayo, 2016

El año 2015 ha supuesto la consolidación definitiva para el negocio online de Scalpers,  la firma española de ropa masculina ha triplicado las ventas a través de su eStore y multiplicado por cuatro su cifra de negocio online en el último año.

Inma Ponce, Directora de Marketing de Scalpers, explica los motivos que han dado lugar al notable crecimiento en este canal: “Hicimos un diagnóstico que nos llevó, en primer lugar, a optimizar los procesos logísticos y de servicio que soportaban el negocio online. En paralelo, realizamos un rediseño de sistemas de la compañía en lo tocante al canal digital y al CRM. Esto nos ha permitido tener una comunicación más cercana con nuestros clientes, acortar de forma sustancial los plazos de entrega y reducir al mínimo las roturas de stock. Acabamos de alcanzar el tercero de los hitos que nos planteamos, el lanzamiento de una nueva plataforma online que soporte el crecimiento previsto para los próximos ejercicios”.

SALESmanago 728

La nueva web de Scalpers tiene un diseño actual que trasmite la esencia de la marca al mismo tiempo que  optimiza la usabilidad y la experiencia de compra. Esta plataforma supone un paso importante para llegar, a medio plazo, a situar el canal digital de Scalpers como el principal canal de ventas de la compañía, previendo un incremento de su cifra de negocio online en más de un 60% el próximo año. Para complementar las ventas online procedentes de su propia web, la firma vende sus productos en los principales marketplaces de moda de relevancia internacional como Amazon.

El nuevo site de Scalpers pretende también ser un atractivo escaparate mundial para la marca en este año de importantes aperturas internacionales. La compañía está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión. Acaba de abrir tiendas en Lisboa, Oporto, Paris y Chile y continuará, hasta final de año, con nuevos puntos de venta en Londres, Amsterdam, Jordania así como en Latinoamérica y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma»

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Scalpers incopora a Trendsetters and Fashion como socio mayoritario tras la salida de socios fundadores

Scalpers incorpora a su accionariado como socio mayoritario a Trendsetters and Fashion...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE