La firma de lujo Dior da sus primeros pasos en el comercio electrónico

Actualidad

24 noviembre, 2015

Dior, uno de los grandes del sector del luxury que eran más reticentes al ecommerce en Estados Unidos, entra al mercado online a través de un holiday pop-up de sus zapatos en Bergdorf Goodman

No se trata de una entrada completa al ecommerce, pero con este movimiento se realiza una pequeña toma de contacto del canal online  La presidenta de Dior, Pamela Baxter, declaró que no hay un ecommerce site para Dior, por lo que esta asociación es beneficiosa para ellos: "Todo el propósito y el objetivo es aprovechar nuestra asociación con Bergdorf y empuje la base de clientes que tienen que nosotros no tenemos. Es un Win-Win para todo el mundo ".

Baxter también señaló que la entrada al e-commerce en Norteamérica no tiene por qué ser un camino estratégico ya que todavía no saben como edificar un trato válido con el cliente a través de ese canal.  Cuando encuentren la manera de hacerlo, entrarían de lleno.

La oferta pone a disposición 14 modelos diferentes de la próxima temporada de 2016 hasta el 31 de diciembre. Al cliente le gusta hacer compras online.  "Existe una demanda acumulada por alguna de estas marcas que hasta ahora no se encontraban disponibles en el canal", dijo Joshua Schulman, presidente de Bergdorf.

La colaboración en exclusiva no sólo es una entrada al ecommerce, sino también una forma de ampliar los horizontes hacia una estrategia omnicanal. El 75% de los clientes de Bergdorf investigan los productos vía online antes de comprar en tienda. ¿Aumentarán así las ventas en las boutiques de la marca Dior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE