La firma de hogar Mymobel lanza su nueva tienda online

Actualidad

5 febrero, 2016

La marca de venta de muebles y decoración Mymobel acaba de lanzar su nueva tienda online, proporcionando al cliente español una experiencia de compra multicanal que complementa la experiencia de compra en las tiendas físicas, presentes actualmente en 19 provincias a través de 25 puntos de venta. 

La nueva tienda on line se lanza con más 600 productos que estarán disponibles a golpe de click las 24 horas del día y que abarcan todas las familias de productos, desde colecciones completas para salones y dormitorios hasta productos específicos como sofás, mesas, auxiliares, descanso, relax o cocina para todas las estancias del hogar. 

Con el lanzamiento de la tienda online, la marca de muebles inicia una nueva etapa orientada a ofrecer al cliente una experiencia completa de compra omnicanal. “La tienda online ha sido diseñada de manera intuitiva con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra lúdica, muy visual y que permita al usuario acceder de forma ágil a toda nuestra gama de productos”, añaden desde Mymobel. 

Todo ello, indican, “pensando en que casi 4.000.000 de españoles visitan mensualmente plataformas de marcas, medios o influencers que ofrecen o informan sobre productos de hogar”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE