La firma de hogar Mymobel lanza su nueva tienda online

Actualidad

5 febrero, 2016

La marca de venta de muebles y decoración Mymobel acaba de lanzar su nueva tienda online, proporcionando al cliente español una experiencia de compra multicanal que complementa la experiencia de compra en las tiendas físicas, presentes actualmente en 19 provincias a través de 25 puntos de venta. 

La nueva tienda on line se lanza con más 600 productos que estarán disponibles a golpe de click las 24 horas del día y que abarcan todas las familias de productos, desde colecciones completas para salones y dormitorios hasta productos específicos como sofás, mesas, auxiliares, descanso, relax o cocina para todas las estancias del hogar. 

Con el lanzamiento de la tienda online, la marca de muebles inicia una nueva etapa orientada a ofrecer al cliente una experiencia completa de compra omnicanal. “La tienda online ha sido diseñada de manera intuitiva con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra lúdica, muy visual y que permita al usuario acceder de forma ágil a toda nuestra gama de productos”, añaden desde Mymobel. 

Todo ello, indican, “pensando en que casi 4.000.000 de españoles visitan mensualmente plataformas de marcas, medios o influencers que ofrecen o informan sobre productos de hogar”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE