La firma Falconeri (Grupo Calzedonia) lanza su ecommerce en España

Fashion

7 febrero, 2018

La conocida marca de cashmere Falconeri made in Italy especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles  para el fondo de armario,  y perteneciente al Grupo Calzedonia aterriza en España y en otros 7 países (EEUU, Holanda, Irlanda, Bélgica, Eslovaquia y Luxemburgo) con una nueva plataforma de venta online.
 
Esta plataforma es compatible con todos los dispositivos tecnológicos. La página falconeri.com es fácil e intuitiva, además, en ella podremos encontrar contenido de calidad relativo a la colección actual y la filosofía de la marca. Desde la página de inicio podremos acceder fácilmente a las distintas secciones; a la colección de mujer y de hombre, así como a un buscador que te permite acceder de manera rápida a distintos temas relacionados con la marca. La página web de Falconeri refleja a la perfección la filosofía de la marca, y ofrece una visión detallada de la colección y una guía sobre los cuidados de las prendas adquiridas.
 
Un nuevo enfoque, una experiencia de compra única y exclusiva que se adapta a la filosofía y a los valores característicos de la marca. El lanzamiento de la página web supone un avance muy importante para la firma, permitiendo así estar presente en 14 países.

Actualmente la marca está presente en 7 países con más de 100 tiendas físicas, de las cuales 70 se encuentran en Italia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 985
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE