La firma Falconeri (Grupo Calzedonia) lanza su ecommerce en España

Fashion

7 febrero, 2018

La conocida marca de cashmere Falconeri made in Italy especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles  para el fondo de armario,  y perteneciente al Grupo Calzedonia aterriza en España y en otros 7 países (EEUU, Holanda, Irlanda, Bélgica, Eslovaquia y Luxemburgo) con una nueva plataforma de venta online.
 
Esta plataforma es compatible con todos los dispositivos tecnológicos. La página falconeri.com es fácil e intuitiva, además, en ella podremos encontrar contenido de calidad relativo a la colección actual y la filosofía de la marca. Desde la página de inicio podremos acceder fácilmente a las distintas secciones; a la colección de mujer y de hombre, así como a un buscador que te permite acceder de manera rápida a distintos temas relacionados con la marca. La página web de Falconeri refleja a la perfección la filosofía de la marca, y ofrece una visión detallada de la colección y una guía sobre los cuidados de las prendas adquiridas.
 
Un nuevo enfoque, una experiencia de compra única y exclusiva que se adapta a la filosofía y a los valores característicos de la marca. El lanzamiento de la página web supone un avance muy importante para la firma, permitiendo así estar presente en 14 países.

Actualmente la marca está presente en 7 países con más de 100 tiendas físicas, de las cuales 70 se encuentran en Italia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE