La firma Falconeri (Grupo Calzedonia) lanza su ecommerce en España

Fashion

7 febrero, 2018

La conocida marca de cashmere Falconeri made in Italy especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles  para el fondo de armario,  y perteneciente al Grupo Calzedonia aterriza en España y en otros 7 países (EEUU, Holanda, Irlanda, Bélgica, Eslovaquia y Luxemburgo) con una nueva plataforma de venta online.
 
Esta plataforma es compatible con todos los dispositivos tecnológicos. La página falconeri.com es fácil e intuitiva, además, en ella podremos encontrar contenido de calidad relativo a la colección actual y la filosofía de la marca. Desde la página de inicio podremos acceder fácilmente a las distintas secciones; a la colección de mujer y de hombre, así como a un buscador que te permite acceder de manera rápida a distintos temas relacionados con la marca. La página web de Falconeri refleja a la perfección la filosofía de la marca, y ofrece una visión detallada de la colección y una guía sobre los cuidados de las prendas adquiridas.
 
Un nuevo enfoque, una experiencia de compra única y exclusiva que se adapta a la filosofía y a los valores característicos de la marca. El lanzamiento de la página web supone un avance muy importante para la firma, permitiendo así estar presente en 14 países.

Actualmente la marca está presente en 7 países con más de 100 tiendas físicas, de las cuales 70 se encuentran en Italia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE