La firma Falconeri (Grupo Calzedonia) lanza su ecommerce en España

Fashion

7 febrero, 2018

La conocida marca de cashmere Falconeri made in Italy especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles  para el fondo de armario,  y perteneciente al Grupo Calzedonia aterriza en España y en otros 7 países (EEUU, Holanda, Irlanda, Bélgica, Eslovaquia y Luxemburgo) con una nueva plataforma de venta online.
 
Esta plataforma es compatible con todos los dispositivos tecnológicos. La página falconeri.com es fácil e intuitiva, además, en ella podremos encontrar contenido de calidad relativo a la colección actual y la filosofía de la marca. Desde la página de inicio podremos acceder fácilmente a las distintas secciones; a la colección de mujer y de hombre, así como a un buscador que te permite acceder de manera rápida a distintos temas relacionados con la marca. La página web de Falconeri refleja a la perfección la filosofía de la marca, y ofrece una visión detallada de la colección y una guía sobre los cuidados de las prendas adquiridas.
 
Un nuevo enfoque, una experiencia de compra única y exclusiva que se adapta a la filosofía y a los valores característicos de la marca. El lanzamiento de la página web supone un avance muy importante para la firma, permitiendo así estar presente en 14 países.

Actualmente la marca está presente en 7 países con más de 100 tiendas físicas, de las cuales 70 se encuentran en Italia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE