La firma Falconeri (Grupo Calzedonia) lanza su ecommerce en España

Fashion

7 febrero, 2018

La conocida marca de cashmere Falconeri made in Italy especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles  para el fondo de armario,  y perteneciente al Grupo Calzedonia aterriza en España y en otros 7 países (EEUU, Holanda, Irlanda, Bélgica, Eslovaquia y Luxemburgo) con una nueva plataforma de venta online.
 
Esta plataforma es compatible con todos los dispositivos tecnológicos. La página falconeri.com es fácil e intuitiva, además, en ella podremos encontrar contenido de calidad relativo a la colección actual y la filosofía de la marca. Desde la página de inicio podremos acceder fácilmente a las distintas secciones; a la colección de mujer y de hombre, así como a un buscador que te permite acceder de manera rápida a distintos temas relacionados con la marca. La página web de Falconeri refleja a la perfección la filosofía de la marca, y ofrece una visión detallada de la colección y una guía sobre los cuidados de las prendas adquiridas.
 
Un nuevo enfoque, una experiencia de compra única y exclusiva que se adapta a la filosofía y a los valores característicos de la marca. El lanzamiento de la página web supone un avance muy importante para la firma, permitiendo así estar presente en 14 países.

Actualmente la marca está presente en 7 países con más de 100 tiendas físicas, de las cuales 70 se encuentran en Italia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE