La firma de moda Scalpers lanza su nuevo claim de marca “Let the show begin”

Actualidad

4 diciembre, 2015

En su objetivo de expansión en el mercado internacional, la firma española Scalpers quiere poner de manifiesto un posicionamiento  diferenciador basado en el papel coach de la marca en su relación con el cliente. “Let the show begin” recrea ese momento en el que el hombre se mira al espejo, se abrocha los botones de su camisa y se siente con el espíritu y las armas necesarias para enfrentar cualquier reto que se proponga, ya sea una reunión importante, salir con los amigos o correr el próximo maratón. Es el momento donde se dice a sí mismo “Que empiece el espectáculo”.

Scalpers quiere ser el “Partner in crime” de un hombre loco por la vida, de aquel al que le apetece siempre más, ponerse a prueba cada día y conocer cuál es su límite.

Se trata de un posicionamiento estratégico que la marca quiere hacer calar en la compañía y en cada uno de los puntos de contacto con el cliente. La intención de la firma es construir un universo de hombres que los Scalpers sientan suyo, un mundo donde encontrar aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les hace sentir únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma”

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE