La firma de moda Scalpers lanza su nuevo claim de marca “Let the show begin”

Actualidad

4 diciembre, 2015

En su objetivo de expansión en el mercado internacional, la firma española Scalpers quiere poner de manifiesto un posicionamiento  diferenciador basado en el papel coach de la marca en su relación con el cliente. “Let the show begin” recrea ese momento en el que el hombre se mira al espejo, se abrocha los botones de su camisa y se siente con el espíritu y las armas necesarias para enfrentar cualquier reto que se proponga, ya sea una reunión importante, salir con los amigos o correr el próximo maratón. Es el momento donde se dice a sí mismo “Que empiece el espectáculo”.

Scalpers quiere ser el “Partner in crime” de un hombre loco por la vida, de aquel al que le apetece siempre más, ponerse a prueba cada día y conocer cuál es su límite.

Se trata de un posicionamiento estratégico que la marca quiere hacer calar en la compañía y en cada uno de los puntos de contacto con el cliente. La intención de la firma es construir un universo de hombres que los Scalpers sientan suyo, un mundo donde encontrar aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les hace sentir únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma”

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE