La firma de moda para el hogar Bassols lanza su tienda online

Para celebrar su 225 aniversario

Actualidad

18 junio, 2015

Después de 225 años de trayectoria, la firma de moda textil del hogar Bassols 1790 ha decidido trasladar su marca al mundo digital para facilitar a sus clientes tanto el acceso a las últimas novedades de la marca como la compra de sus productos con la apertura de su tienda online.

Nacida en 1970, la compañía más antigua del sector en Europa se ha ido consolidando a lo largo de los años hasta convertirse hoy en una de las primeras marcas de referencia del sector textil.

A lo largo de estos más de dos siglos, Bassols 1790 ha querido estar presente en todos los hogares, generación tras generación, acariciándonos y formando parte de nuestras vidas. Este año, aprovechando el 225 aniversario de su nacimiento, la marca quiere celebrar que hace del hogar la mayor experiencia para los sentidos.

 Para celebrar su aniversario con todos sus consumidores ofrecerá hasta el 23 de junio un 20% de descuento en la compra online de cualquiera de sus productos (colección cama, manteles y toallas).

Bassols 1790 siempre busca la excelencia en su productos, por eso es reconocida a nivel mundial por su calidad y su diseño. La compañía realiza una cuidada selección de materiales para sus productos:

  • Utiliza fibras 100% algodón, reconocidas por su confort, durabilidad y facilidad al lavado.
  • Emplea 100% algodón egipcio, considerado desde hace siglos uno de los mejores algodones y reconocido internacionalmente por su calidad. 

  • Combina el algodón y el poliéster. Estos productos de calidad se caracterizan por la suavidad de su algodón y la facilidad de planchado que le aporta la fibra sintética. 

  • Usa 100% lino de fibra europea, una de la fibras naturales más apreciadas del mundo por su belleza y su confort.

En 2014 el comercio electrónico del sector textil representó el 4% de la facturación total. Es por ello que la firma ha querido ser fiel a sus valores de innovación y este año lanza su tienda online para acercarse aún más a los hogares de sus consumidores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar,...

  • 3 octubre, 2017
  • 4 Comments

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE