La firma de moda para el hogar Bassols lanza su tienda online

Para celebrar su 225 aniversario

Actualidad

18 junio, 2015

Después de 225 años de trayectoria, la firma de moda textil del hogar Bassols 1790 ha decidido trasladar su marca al mundo digital para facilitar a sus clientes tanto el acceso a las últimas novedades de la marca como la compra de sus productos con la apertura de su tienda online.

Nacida en 1970, la compañía más antigua del sector en Europa se ha ido consolidando a lo largo de los años hasta convertirse hoy en una de las primeras marcas de referencia del sector textil.

A lo largo de estos más de dos siglos, Bassols 1790 ha querido estar presente en todos los hogares, generación tras generación, acariciándonos y formando parte de nuestras vidas. Este año, aprovechando el 225 aniversario de su nacimiento, la marca quiere celebrar que hace del hogar la mayor experiencia para los sentidos.

 Para celebrar su aniversario con todos sus consumidores ofrecerá hasta el 23 de junio un 20% de descuento en la compra online de cualquiera de sus productos (colección cama, manteles y toallas).

Bassols 1790 siempre busca la excelencia en su productos, por eso es reconocida a nivel mundial por su calidad y su diseño. La compañía realiza una cuidada selección de materiales para sus productos:

  • Utiliza fibras 100% algodón, reconocidas por su confort, durabilidad y facilidad al lavado.
  • Emplea 100% algodón egipcio, considerado desde hace siglos uno de los mejores algodones y reconocido internacionalmente por su calidad. 

  • Combina el algodón y el poliéster. Estos productos de calidad se caracterizan por la suavidad de su algodón y la facilidad de planchado que le aporta la fibra sintética. 

  • Usa 100% lino de fibra europea, una de la fibras naturales más apreciadas del mundo por su belleza y su confort.

En 2014 el comercio electrónico del sector textil representó el 4% de la facturación total. Es por ello que la firma ha querido ser fiel a sus valores de innovación y este año lanza su tienda online para acercarse aún más a los hogares de sus consumidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar,...

  • 3 octubre, 2017
  • 5 Comments

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número