La firma de moda eseOese abre su tienda online

Actualidad

14 julio, 2013

eseOese-eShopLa marca de moda especializada en ropa femenina y con sede en Barcelona, eseOese ha inaugurado su propia eShop con la intención de acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras e incorporar una nueva división de negocio. La tienda on-line, que presenta un diseño totalmente personalizado, refleja el estilo femenino, bohemio y chic de la firma. La compañía Trilogi ha sido la encargada de crear la tienda online de la firma de moda.

La eShop de eseOese, que presenta una estructura altamente intuitiva, integra las avanzadas prestaciones que ofrece el robusto software desarrollado por el equipo de Trilogi, LogiCommerce 8, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, alfabeto o moneda del mundo. Esta tienda on-line también integra el software de gestión para empresas de moda, FMODA, desarrollado por la empresa Intarex, partner de SAP.  

EseOese, con sede en Barcelona, es una firma de moda femenina que nació en el año 1988 de la mano de Eva García y Willy Lopez. La marca, especializada en género de punto, emplea a casi 60 personas y cuenta con 10 tiendas propias y una red de distribución a tiendas multimarca en España, Francia, Reino Unido y Alemania. La firma, que fabrica el 90% de su producción en la península ibérica, se encuentra en una etapa de expansión a nivel nacional e internacional.  

Por su parte, Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas on-line y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín (China), ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. La compañía ha creado más de 300 tiendas on-line totalmente a medida para clientes de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes Trilogi comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE