La firma de moda eseOese abre su tienda online

Actualidad

14 julio, 2013

eseOese-eShopLa marca de moda especializada en ropa femenina y con sede en Barcelona, eseOese ha inaugurado su propia eShop con la intención de acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras e incorporar una nueva división de negocio. La tienda on-line, que presenta un diseño totalmente personalizado, refleja el estilo femenino, bohemio y chic de la firma. La compañía Trilogi ha sido la encargada de crear la tienda online de la firma de moda.

La eShop de eseOese, que presenta una estructura altamente intuitiva, integra las avanzadas prestaciones que ofrece el robusto software desarrollado por el equipo de Trilogi, LogiCommerce 8, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, alfabeto o moneda del mundo. Esta tienda on-line también integra el software de gestión para empresas de moda, FMODA, desarrollado por la empresa Intarex, partner de SAP.  

EseOese, con sede en Barcelona, es una firma de moda femenina que nació en el año 1988 de la mano de Eva García y Willy Lopez. La marca, especializada en género de punto, emplea a casi 60 personas y cuenta con 10 tiendas propias y una red de distribución a tiendas multimarca en España, Francia, Reino Unido y Alemania. La firma, que fabrica el 90% de su producción en la península ibérica, se encuentra en una etapa de expansión a nivel nacional e internacional.  

Por su parte, Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas on-line y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín (China), ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. La compañía ha creado más de 300 tiendas on-line totalmente a medida para clientes de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes Trilogi comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE