La firma de moda eseOese abre su tienda online

Actualidad

14 julio, 2013

eseOese-eShopLa marca de moda especializada en ropa femenina y con sede en Barcelona, eseOese ha inaugurado su propia eShop con la intención de acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras e incorporar una nueva división de negocio. La tienda on-line, que presenta un diseño totalmente personalizado, refleja el estilo femenino, bohemio y chic de la firma. La compañía Trilogi ha sido la encargada de crear la tienda online de la firma de moda.

La eShop de eseOese, que presenta una estructura altamente intuitiva, integra las avanzadas prestaciones que ofrece el robusto software desarrollado por el equipo de Trilogi, LogiCommerce 8, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, alfabeto o moneda del mundo. Esta tienda on-line también integra el software de gestión para empresas de moda, FMODA, desarrollado por la empresa Intarex, partner de SAP.  

EseOese, con sede en Barcelona, es una firma de moda femenina que nació en el año 1988 de la mano de Eva García y Willy Lopez. La marca, especializada en género de punto, emplea a casi 60 personas y cuenta con 10 tiendas propias y una red de distribución a tiendas multimarca en España, Francia, Reino Unido y Alemania. La firma, que fabrica el 90% de su producción en la península ibérica, se encuentra en una etapa de expansión a nivel nacional e internacional.  

Por su parte, Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas on-line y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín (China), ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. La compañía ha creado más de 300 tiendas on-line totalmente a medida para clientes de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes Trilogi comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 864
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE