La firma de moda COS abre su tienda en la plataforma Tmall de Alibaba

Actualidad

26 septiembre, 2018

La firma de moda londinense COS, reconocida por su estilo moderno y atemporal, anuncia su debut online en China el mes que viene. La empresa abrirá su espacio virtual en Tmall, la plataforma de Alibaba, el marketplace más grande de China para marcas internacionales y locales, así como su página web propia, cosstores.cn, en octubre de 2018.

Este lanzamiento potenciará la oferta de artículos esenciales de vestuario y moda atemporal a un público más amplio en toda China, donde estarán disponibles las colecciones de moda femenina, masculina y para niños. El lanzamiento en Alibaba Tmall es parte de una estrategia de expansión más amplia, que supone para COS añadir una nueva ubicación principal a su catálogo de tiendas en el Centro Jing An Kerry en Shanghái, así como nuevas tiendas en Pekín, Xiamen y Guangzhou, que se inaugurarán en los próximos meses.

Marie Honda, directora general de COS, ha expresado: "La alianza con Tmall es emocionante para nosotros y el lanzamiento de nuestra tienda online representa un hito en nuestra expansión global. Estamos encantados de llevar nuestras colecciones a un público más amplio para complementar nuestra propuesta en tiendas físicas y estamos expectantes ante esta nueva etapa".

"La llegada de COS es una noticia fantástica para la sólida cartera de marcas de moda de Tmall", en palabras de Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury. "Los consumidores chinos se encuentran entre los más expertos en interesados por la moda y el estilo. Estamos muy contentos de presentar los diseños atemporales de COS a los más de 500 millones de consumidores en las plataformas de Alibaba", añade.

Con motivo de este lanzamiento y de sus planes de expansión, COS llevará la famosa instalación New Spring de Studio Swine a Shanghai. Esta será la tercera iteración global de la escultura en flor que se mostró por primera vez en el Salone del Mobile de Milán en abril de 2017, donde fue galardonada como la exposición más atractiva y más tarde estuvo presente en Design Miami en diciembre de 2017.

La instalación itinerante cobrará vida en un nuevo entorno, dentro de un edificio histórico ubicado en el centro de Shanghái y se abrirá al público del 20 al 28 de octubre de 2018. En esta ocación, estará disponible una edición especial de COS x Studio Swine para que los clientes compren en Tmall y en determinadas tiendas de COS en toda China. COS llegó a este país asiático en 2012 y actualmente tiene 28 tiendas repartidas por 17 ciudades diferentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE