La firma de moda COS abre su tienda en la plataforma Tmall de Alibaba

Actualidad

26 septiembre, 2018

La firma de moda londinense COS, reconocida por su estilo moderno y atemporal, anuncia su debut online en China el mes que viene. La empresa abrirá su espacio virtual en Tmall, la plataforma de Alibaba, el marketplace más grande de China para marcas internacionales y locales, así como su página web propia, cosstores.cn, en octubre de 2018.

Este lanzamiento potenciará la oferta de artículos esenciales de vestuario y moda atemporal a un público más amplio en toda China, donde estarán disponibles las colecciones de moda femenina, masculina y para niños. El lanzamiento en Alibaba Tmall es parte de una estrategia de expansión más amplia, que supone para COS añadir una nueva ubicación principal a su catálogo de tiendas en el Centro Jing An Kerry en Shanghái, así como nuevas tiendas en Pekín, Xiamen y Guangzhou, que se inaugurarán en los próximos meses.

Marie Honda, directora general de COS, ha expresado: "La alianza con Tmall es emocionante para nosotros y el lanzamiento de nuestra tienda online representa un hito en nuestra expansión global. Estamos encantados de llevar nuestras colecciones a un público más amplio para complementar nuestra propuesta en tiendas físicas y estamos expectantes ante esta nueva etapa".

"La llegada de COS es una noticia fantástica para la sólida cartera de marcas de moda de Tmall", en palabras de Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury. "Los consumidores chinos se encuentran entre los más expertos en interesados por la moda y el estilo. Estamos muy contentos de presentar los diseños atemporales de COS a los más de 500 millones de consumidores en las plataformas de Alibaba", añade.

Con motivo de este lanzamiento y de sus planes de expansión, COS llevará la famosa instalación New Spring de Studio Swine a Shanghai. Esta será la tercera iteración global de la escultura en flor que se mostró por primera vez en el Salone del Mobile de Milán en abril de 2017, donde fue galardonada como la exposición más atractiva y más tarde estuvo presente en Design Miami en diciembre de 2017.

La instalación itinerante cobrará vida en un nuevo entorno, dentro de un edificio histórico ubicado en el centro de Shanghái y se abrirá al público del 20 al 28 de octubre de 2018. En esta ocación, estará disponible una edición especial de COS x Studio Swine para que los clientes compren en Tmall y en determinadas tiendas de COS en toda China. COS llegó a este país asiático en 2012 y actualmente tiene 28 tiendas repartidas por 17 ciudades diferentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE