La firma de moda COS abre su tienda en la plataforma Tmall de Alibaba

Actualidad

26 septiembre, 2018

La firma de moda londinense COS, reconocida por su estilo moderno y atemporal, anuncia su debut online en China el mes que viene. La empresa abrirá su espacio virtual en Tmall, la plataforma de Alibaba, el marketplace más grande de China para marcas internacionales y locales, así como su página web propia, cosstores.cn, en octubre de 2018.

Este lanzamiento potenciará la oferta de artículos esenciales de vestuario y moda atemporal a un público más amplio en toda China, donde estarán disponibles las colecciones de moda femenina, masculina y para niños. El lanzamiento en Alibaba Tmall es parte de una estrategia de expansión más amplia, que supone para COS añadir una nueva ubicación principal a su catálogo de tiendas en el Centro Jing An Kerry en Shanghái, así como nuevas tiendas en Pekín, Xiamen y Guangzhou, que se inaugurarán en los próximos meses.

Marie Honda, directora general de COS, ha expresado: "La alianza con Tmall es emocionante para nosotros y el lanzamiento de nuestra tienda online representa un hito en nuestra expansión global. Estamos encantados de llevar nuestras colecciones a un público más amplio para complementar nuestra propuesta en tiendas físicas y estamos expectantes ante esta nueva etapa".

"La llegada de COS es una noticia fantástica para la sólida cartera de marcas de moda de Tmall", en palabras de Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury. "Los consumidores chinos se encuentran entre los más expertos en interesados por la moda y el estilo. Estamos muy contentos de presentar los diseños atemporales de COS a los más de 500 millones de consumidores en las plataformas de Alibaba", añade.

Con motivo de este lanzamiento y de sus planes de expansión, COS llevará la famosa instalación New Spring de Studio Swine a Shanghai. Esta será la tercera iteración global de la escultura en flor que se mostró por primera vez en el Salone del Mobile de Milán en abril de 2017, donde fue galardonada como la exposición más atractiva y más tarde estuvo presente en Design Miami en diciembre de 2017.

La instalación itinerante cobrará vida en un nuevo entorno, dentro de un edificio histórico ubicado en el centro de Shanghái y se abrirá al público del 20 al 28 de octubre de 2018. En esta ocación, estará disponible una edición especial de COS x Studio Swine para que los clientes compren en Tmall y en determinadas tiendas de COS en toda China. COS llegó a este país asiático en 2012 y actualmente tiene 28 tiendas repartidas por 17 ciudades diferentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 921
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número