La firma de moda COS abre su tienda en la plataforma Tmall de Alibaba

Actualidad

26 septiembre, 2018

La firma de moda londinense COS, reconocida por su estilo moderno y atemporal, anuncia su debut online en China el mes que viene. La empresa abrirá su espacio virtual en Tmall, la plataforma de Alibaba, el marketplace más grande de China para marcas internacionales y locales, así como su página web propia, cosstores.cn, en octubre de 2018.

Este lanzamiento potenciará la oferta de artículos esenciales de vestuario y moda atemporal a un público más amplio en toda China, donde estarán disponibles las colecciones de moda femenina, masculina y para niños. El lanzamiento en Alibaba Tmall es parte de una estrategia de expansión más amplia, que supone para COS añadir una nueva ubicación principal a su catálogo de tiendas en el Centro Jing An Kerry en Shanghái, así como nuevas tiendas en Pekín, Xiamen y Guangzhou, que se inaugurarán en los próximos meses.

Marie Honda, directora general de COS, ha expresado: "La alianza con Tmall es emocionante para nosotros y el lanzamiento de nuestra tienda online representa un hito en nuestra expansión global. Estamos encantados de llevar nuestras colecciones a un público más amplio para complementar nuestra propuesta en tiendas físicas y estamos expectantes ante esta nueva etapa".

"La llegada de COS es una noticia fantástica para la sólida cartera de marcas de moda de Tmall", en palabras de Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury. "Los consumidores chinos se encuentran entre los más expertos en interesados por la moda y el estilo. Estamos muy contentos de presentar los diseños atemporales de COS a los más de 500 millones de consumidores en las plataformas de Alibaba", añade.

Con motivo de este lanzamiento y de sus planes de expansión, COS llevará la famosa instalación New Spring de Studio Swine a Shanghai. Esta será la tercera iteración global de la escultura en flor que se mostró por primera vez en el Salone del Mobile de Milán en abril de 2017, donde fue galardonada como la exposición más atractiva y más tarde estuvo presente en Design Miami en diciembre de 2017.

La instalación itinerante cobrará vida en un nuevo entorno, dentro de un edificio histórico ubicado en el centro de Shanghái y se abrirá al público del 20 al 28 de octubre de 2018. En esta ocación, estará disponible una edición especial de COS x Studio Swine para que los clientes compren en Tmall y en determinadas tiendas de COS en toda China. COS llegó a este país asiático en 2012 y actualmente tiene 28 tiendas repartidas por 17 ciudades diferentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE