¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE»

Jaime Manso, Sales Director de Paga+Tarde

Actualidad

9 junio, 2017

Este pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de los EcommBrunch, desayunos profesionales sobre comercio electrónico, y que durante la jornada de ayer - patrocinada por Paga+Tarde - analizó los retos y oportunidades para el sector retail en materia de omnicanalidad a través de las perspectivas de empresas como Philips LightingPaga+TardeOracleWalt DisneyMarco AldanySemana Brands y GoTrive Automotive

La financiación omnichannel

"Nuestros clientes nos demandan cada vez más utilizar nuestra forma de pago en otros canales". Así comenzaba la segunda de las intervenciones, a cargo de Jaime Manso, Sales Director de Paga+Tarde, solución de pagos digitales que ya utilizan más de 500 tiendas online en España. 

Uno de los valores diferenciales de Paga+Tarde es que permite, a través de su propio algoritmo, calcular la viabilidad de financiar un producto para un cliente determinado en apenas segundos, en tiempo real (tanto en canal online como en tienda física), de tal forma que "logramos hacer que las tasas de conversión sean muy elevadas con respecto a otras formas de pago". 

Casos de éxito

Manso presentó dos casos de éxito de dos empresas que trabajan con el sistema de Paga+Tarde y que han experimentando un notable y rápido crecimiento en sus ventas, pero... aunque no pudo dar nombres, sí mostró las cifras reales de cada caso. 

En el caso primero, tras instalar el módulo de pagos de Paga+Tarde se incrementó un 40% las ventas online, captando nuevos clientes que dejan un mayor gasto medio, porque "aumentas la capacidad de compra del usuario, y si tenía pensado comprar un producto ajustado a un presupuesto... cuando introduces la variable financiación y en tiempo real, estás permitiéndole comprar un producto más caro".  

En el segundo caso, Jaime Manso explicó cómo hacer hacer marketing más allá del modelo convencional de captación de usuario, sino marketeando la propia herramienta de Paga+Tarde para hacer promociones de financiación a coste cero de productos. En un caso concreto de un cliente, Paga+Tarde consiguió los siguientes resultados que se muestran en la imagen. 

 

Dotación red comercial in-store

Finalmente Manso apuntó que Paga+Tarde ha comenzado un proceso de expansión de su red comercial para tiendas físicas (para todo el territorio nacional e islas) incorporando a su plantillas comerciales que se desplazarán a tiendas físicas de clientes para dar soporte y asistencia en los momentos de instalación de la herramienta, así como asistencia técnica. 

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