La final de la Copa del Rey disparará los pedidos de comida a domicilio en un 50%

Actualidad

15 abril, 2014

Food-DeliveryFútbol y comida online vuelven a verse las caras. Se prevé que el “clásico” que disputarán mañana, miércoles,el Real Madrid y el FC Barcelona en Valencia, aumentará en más de un 50% los pedidos de comida por Internet, según una previsión realizada por Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio online.

Durante el partido se estima que los más de 3.000 restaurantes de las más de 40 provincias donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

Al igual que el año pasado, en el que el partido disputado entre estos dos equipos superó el incremento del 50% de pedidos, se espera también que el plato más demandado sean la pizza o el kebab, seguido de la comida china.

De esta forma, con Just Eat cualquier aficionado puede adquirir su pedido a domicilio en unos pequeños pasos; elegir el restaurante, los platos con los que se quiere confeccionar el menú a través de la carta online y calcular el tiempo para tener los platos en casa a la hora del partido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la app Helpin.name se puede donar en dos sencillos pasos sin tener que rellenar complicados formularios”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE