La final de la Copa del Rey disparará los pedidos de comida a domicilio en un 50%

Actualidad

15 abril, 2014

Food-DeliveryFútbol y comida online vuelven a verse las caras. Se prevé que el “clásico” que disputarán mañana, miércoles,el Real Madrid y el FC Barcelona en Valencia, aumentará en más de un 50% los pedidos de comida por Internet, según una previsión realizada por Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio online.

Durante el partido se estima que los más de 3.000 restaurantes de las más de 40 provincias donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

Al igual que el año pasado, en el que el partido disputado entre estos dos equipos superó el incremento del 50% de pedidos, se espera también que el plato más demandado sean la pizza o el kebab, seguido de la comida china.

De esta forma, con Just Eat cualquier aficionado puede adquirir su pedido a domicilio en unos pequeños pasos; elegir el restaurante, los platos con los que se quiere confeccionar el menú a través de la carta online y calcular el tiempo para tener los platos en casa a la hora del partido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE