La facturación de reclamador.es crece un 57% en 2017

Actualidad

25 enero, 2018

La compañía online de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, ha vuelto aumentar su facturación en 2017. Desde su creación, reclamador.es ha multiplicado su cifra de negocio exponencialmente. En 2015 la joven compañía facturó un millón de euros, duplicando la facturación de 2014 que fue entonces de 471.000 euros. En 2016 la cifra de negocio alcanzó los 2,1 millones de euros y en 2017 ha superado los 3,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 57%.

El resultado de explotación (EBITDA) se multiplicó en 2017 hasta superar los quinientos mil euros (507.361€), frente a los 62.000 euros del año anterior, lo que supone un crecimiento del 718%. El cierre de cuentas anuales se encuentra en proceso de auditoría definitiva por parte de E&Y.

Tal y como ha apuntado la compañía 2017 ha sido un gran año, y no solo por la facturación. Y es que, Reclamador.es acumula ya más de 160.000 reclamaciones y más de 58 millones de euros reclamados. Además, en 2017 gestionó 35.000 reclamaciones con un destacado incremento en el área de banca, su principal servicio junto a aerolíneas, reclamaciones del impuesto municipal de plusvalía, laboral, accidentes y negligencias.

En el último año la plantilla creció hasta los 100 profesionales, reforzando su equipo directivo, e inaugurando nuevas oficinas de 1.000 m2 en Madrid. En 2017 renovó su web y su blog con un centro de ayuda y actualizó su identidad visual corporativa. La compañía, que fue reconocida en South Summit 2017 como mejor empresa B2C del año, tiene más de 11 millones en honorarios pendientes de cobro de reclamaciones por resolver en los juzgados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE