La facturación de reclamador.es crece un 57% en 2017

Actualidad

25 enero, 2018

La compañía online de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, ha vuelto aumentar su facturación en 2017. Desde su creación, reclamador.es ha multiplicado su cifra de negocio exponencialmente. En 2015 la joven compañía facturó un millón de euros, duplicando la facturación de 2014 que fue entonces de 471.000 euros. En 2016 la cifra de negocio alcanzó los 2,1 millones de euros y en 2017 ha superado los 3,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 57%.

El resultado de explotación (EBITDA) se multiplicó en 2017 hasta superar los quinientos mil euros (507.361€), frente a los 62.000 euros del año anterior, lo que supone un crecimiento del 718%. El cierre de cuentas anuales se encuentra en proceso de auditoría definitiva por parte de E&Y.

Tal y como ha apuntado la compañía 2017 ha sido un gran año, y no solo por la facturación. Y es que, Reclamador.es acumula ya más de 160.000 reclamaciones y más de 58 millones de euros reclamados. Además, en 2017 gestionó 35.000 reclamaciones con un destacado incremento en el área de banca, su principal servicio junto a aerolíneas, reclamaciones del impuesto municipal de plusvalía, laboral, accidentes y negligencias.

En el último año la plantilla creció hasta los 100 profesionales, reforzando su equipo directivo, e inaugurando nuevas oficinas de 1.000 m2 en Madrid. En 2017 renovó su web y su blog con un centro de ayuda y actualizó su identidad visual corporativa. La compañía, que fue reconocida en South Summit 2017 como mejor empresa B2C del año, tiene más de 11 millones en honorarios pendientes de cobro de reclamaciones por resolver en los juzgados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE