La facilidad de pago, principal barrera para el 43% de los usuarios españoles

Legal

9 julio, 2019

No solo la facilidad de pago es una de las principales barreras para los usuarios, aunque sí la que más reclaman estos. Otras como la falta de gratuidad en el envío o la rapidez de este, para un 35% de los clientes, envíos se añaden a la lista de “contras” que encuentran los españoles para comprar por internet.

Estos datos los hemos conocido gracias al informe Zero Friction Future, que señala los problemas que se encuentran los clientes en su proceso de compra. Además, añade que son la rapidez en los envíos, la gratuidad en las devoluciones y la fiabilidad de las webs, algunos de los aspectos más valoras por el consumidor cuando va a realizar una compra online.

Cada vez se vuelve más necesaria la reducción de fricción, ya que si se consiguiera eliminar por completo, se ingresarían 100.000 millones más en los principales mercados de Europa, entre los que se encuentra nuestro país.

Si hablamos del sector de la moda, el eCommerce representa un 7,4% de las ventas del sector solamente en España, según el Informe de moda online en España elaborado por Modaes.es en colaboración con Kantar. Hay que destacar, por el contrario, que esta cifra es inferior al de otros mercados como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • Comments are off for this post.

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE