La facilidad de pago, principal barrera para el 43% de los usuarios españoles

Legal

9 julio, 2019

No solo la facilidad de pago es una de las principales barreras para los usuarios, aunque sí la que más reclaman estos. Otras como la falta de gratuidad en el envío o la rapidez de este, para un 35% de los clientes, envíos se añaden a la lista de “contras” que encuentran los españoles para comprar por internet.

Estos datos los hemos conocido gracias al informe Zero Friction Future, que señala los problemas que se encuentran los clientes en su proceso de compra. Además, añade que son la rapidez en los envíos, la gratuidad en las devoluciones y la fiabilidad de las webs, algunos de los aspectos más valoras por el consumidor cuando va a realizar una compra online.

Cada vez se vuelve más necesaria la reducción de fricción, ya que si se consiguiera eliminar por completo, se ingresarían 100.000 millones más en los principales mercados de Europa, entre los que se encuentra nuestro país.

Si hablamos del sector de la moda, el eCommerce representa un 7,4% de las ventas del sector solamente en España, según el Informe de moda online en España elaborado por Modaes.es en colaboración con Kantar. Hay que destacar, por el contrario, que esta cifra es inferior al de otros mercados como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • Comments are off for this post.

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE