La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

Actualidad

17 enero, 2017

La clave para construir una base de usuarios fuerte y una buena relación con los clientes es recompensarlos por su negocio continuo. Asi, Dunkin 'Donuts hace que sus usuarios regresen a la app mediante incentivos, manteniendo su estatus de líder en aplicaciones de venta al por menor.

Para mantener a los usuarios de regreso, la empresa no basa su sistema en la recopilación de puntos sino que ofrece una 'taza de viaje' gratis. Y en esto se basa su estrategia, en sorprende a sus usuarios con recompensas adicionales. 

Hace poco los usuarios del área metropolitana de Nueva York recibieron una notificación push de Dunkin 'en la aplicación móvil, informándoles de una taza de viaje gratis. La taza del viaje no requiere la redención del punto para recibirlo, sino que es simplemente un regalo por ser miembro. Para recibir la taza de viaje gratuita, los usuarios deben escanear su aplicación al comprar un café en una ubicación de Dunkin en Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut y a finales de marzo podrán obtener recargas de $ 1.79 en su nueva taza de viaje.

Dunkin 'Donuts también está llevando la actual tendencia de pedidos móviles un paso más allá con la recolección en la acera. La cadena de café está probando una nueva característica en la que los consumidores pueden pedir comida a través de la app y recogerla en su coche. La recolección en la calle sólo está disponible para los usuarios de recompensas de fidelidad, pero puede expandirse a todos los usuarios en el futuro.

Dunkin Donuts ha seguido con su afán de mejorar las transacciones móviles este 2017, llegando a un acuerdo con la asociación de Filadelfia 76ers de la NBA para ofrecer descuentos especiales durante los partidos que se jueguen en casa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1964
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE