La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

Actualidad

17 enero, 2017

La clave para construir una base de usuarios fuerte y una buena relación con los clientes es recompensarlos por su negocio continuo. Asi, Dunkin 'Donuts hace que sus usuarios regresen a la app mediante incentivos, manteniendo su estatus de líder en aplicaciones de venta al por menor.

Para mantener a los usuarios de regreso, la empresa no basa su sistema en la recopilación de puntos sino que ofrece una 'taza de viaje' gratis. Y en esto se basa su estrategia, en sorprende a sus usuarios con recompensas adicionales. 

Hace poco los usuarios del área metropolitana de Nueva York recibieron una notificación push de Dunkin 'en la aplicación móvil, informándoles de una taza de viaje gratis. La taza del viaje no requiere la redención del punto para recibirlo, sino que es simplemente un regalo por ser miembro. Para recibir la taza de viaje gratuita, los usuarios deben escanear su aplicación al comprar un café en una ubicación de Dunkin en Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut y a finales de marzo podrán obtener recargas de $ 1.79 en su nueva taza de viaje.

Dunkin 'Donuts también está llevando la actual tendencia de pedidos móviles un paso más allá con la recolección en la acera. La cadena de café está probando una nueva característica en la que los consumidores pueden pedir comida a través de la app y recogerla en su coche. La recolección en la calle sólo está disponible para los usuarios de recompensas de fidelidad, pero puede expandirse a todos los usuarios en el futuro.

Dunkin Donuts ha seguido con su afán de mejorar las transacciones móviles este 2017, llegando a un acuerdo con la asociación de Filadelfia 76ers de la NBA para ofrecer descuentos especiales durante los partidos que se jueguen en casa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE