La evolución de los modelos de Negocio en la Economía Digital

Actualidad

13 junio, 2016

Conceptos como Big Data, Ciberseguridad, wereables o IoT (‘Internet de las Cosas’), influye de manera directa en los modelos de negocio de las empresas, y por tanto, en la forma de trabajar de los profesionales.

Este nuevo panorama empresarial está siendo liderado por un ecosistema de startups a nivel mundial que están recibiendo grandes inversiones, más de 120 billones de dólares al año, frente a los 88 billones del año pasado.

SALESmanago300

Para dotar a las empresas de los métodos y herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en la combinación entre este nuevo mundo físico y digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, impartirá un workshop que tendrá lugar el 14 de junio.

Los profesionales que asistan al encuentro profundizarán en el caso real de una empresa que se ha replanteado su modelo de negocio para ofrecer un servicio digital a sus clientes y así generar más valor para la empresa.

El workshop tendrá lugar el próximo 14 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarte entra aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE