La Eurocopa supone un movimiento de 250 MM€ en apuestas

Actualidad

16 junio, 2016

Estamos en plena Eurocopa y como todo gran evento deportivo tiene un gran impacto en el sector del juego online. En este caso concreto, Jdigital estima que la Eurocopa supondrá un movimiento de 250 millones de euros en apuestas adicionales.

Durante estos días, se calcula que 300.000 españoles apostaran en algún partido y se generarán unos ingresos de 12 millones de euros para los operadores. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, comenta que “el fútbol siempre ha sido el deporte que más apuestas genera en España y tener al equipo español en la final influiría positivamente en la cifra jugada en nuestro país”.

Por suerte para el sector, España se encuentra entre las favoritas con una cotización de 5,5 después de Francia y Alemania, que cuentan con una cuota 4 y 5 respectivamente. Según explica Michaud “el 70% de estas apuestas serán en vivo durante el partido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mikel López de Torre, nuevo Presidente de Jdigital

Mikel López de Torre, Director del área Digital en Sportium y hasta ahora...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Bet365 se adhiere a Jdigital

bet365, una de las compañías líderes de juego online a nivel internacional, se ha...

  • 29 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE