La Eurocopa supone un movimiento de 250 MM€ en apuestas

Actualidad

16 junio, 2016

Estamos en plena Eurocopa y como todo gran evento deportivo tiene un gran impacto en el sector del juego online. En este caso concreto, Jdigital estima que la Eurocopa supondrá un movimiento de 250 millones de euros en apuestas adicionales.

Durante estos días, se calcula que 300.000 españoles apostaran en algún partido y se generarán unos ingresos de 12 millones de euros para los operadores. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, comenta que “el fútbol siempre ha sido el deporte que más apuestas genera en España y tener al equipo español en la final influiría positivamente en la cifra jugada en nuestro país”.

Por suerte para el sector, España se encuentra entre las favoritas con una cotización de 5,5 después de Francia y Alemania, que cuentan con una cuota 4 y 5 respectivamente. Según explica Michaud “el 70% de estas apuestas serán en vivo durante el partido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mikel López de Torre, nuevo Presidente de Jdigital

Mikel López de Torre, Director del área Digital en Sportium y hasta ahora...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE