La española Up and Scrap comienza su expansión por Europa

Factura de 2 millones de euros y una media de 3.000 pedidos al mes

Actualidad

28 agosto, 2015

La empresa Zines Creativity, propietaria de la marca Up and Scrap especializada en la venta online de material de scrapbooking, inicia la internacionalización tras tener un crecimiento superior al 25% trimestral durante los dos últimos años y convertirse en la actualidad en líder en España.

Con una facturación de 2 millones de euros y una media de 3 000 pedidos al mes, Zines Creativity, que cuenta con un catálogo digital de más de 14.000 referencias para elaborar y decorar álbumes de fotos y recuerdos, da el paso hacia la expansión europea.

La firma de scrapbooking ha realizado importantes inversiones en logística y tecnología para comenzar la comercialización en Europa. En lo que respecta al transporte, la empresa estrena nuevo centro de distribución, con una superficie de 6.000 metros cuadrados, en una ubicación estratégica en la Plataforma Logística de Zaragoza, cerca de empresas como Inditex, Imaginarium o Decathlon. Y en el ámbito tecnológico, de la mano de Hiberus Tecnología, socio también de la empresa, ha lanzado este mismo año la nueva plataforma de e-commerce que, además de mejorar la experiencia de compra online, permite afrontar la venta internacional.

El director ejecutivo de Up and Scrap, Eduardo Hoyos, señala: “Queremos convertirnos en los próximos tres años en el proveedor líder de Europa en scrapbooking con una facturación superior a los 20 millones de euros, y para ello estamos trabajando duro porque, además de la logística y la tecnología, no queremos perder los ingredientes que nos han llevado al éxito en España: la cercanía y el servicio al cliente”.

Además, la estrategia de Up and Scrap va mucho más allá, como destaca Eva Álvarez, socia fundadora y referente nacional del sector: “Estamos preparando nuevas líneas de producto, siempre por supuesto en el ámbito de manualidades e, incluso, introduciendo la omnicanalidad en el negocio. Queremos ser el proveedor de referencia para todo aquel que se apunte a la tendencia de Hazlo tú mismo”.

En el Consejo de Administración, junto a Eduardo Hoyos y Eva Álvarez, está Sergio López, conocido emprendedor y fundador de diferentes empresas, y uno de los directivos que lideran el grupo Hiberus Tecnología, para el que Up and Scrap es uno de los negocios con mayor potencial de crecimiento.

El sector de scrapbooking en Estado Unidos mueve más de 2 000 millones de euros y se prevé un desarrollo exponencial en Europa en los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1914
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número