La española Up and Scrap comienza su expansión por Europa

Factura de 2 millones de euros y una media de 3.000 pedidos al mes

Actualidad

28 agosto, 2015

La empresa Zines Creativity, propietaria de la marca Up and Scrap especializada en la venta online de material de scrapbooking, inicia la internacionalización tras tener un crecimiento superior al 25% trimestral durante los dos últimos años y convertirse en la actualidad en líder en España.

Con una facturación de 2 millones de euros y una media de 3 000 pedidos al mes, Zines Creativity, que cuenta con un catálogo digital de más de 14.000 referencias para elaborar y decorar álbumes de fotos y recuerdos, da el paso hacia la expansión europea.

La firma de scrapbooking ha realizado importantes inversiones en logística y tecnología para comenzar la comercialización en Europa. En lo que respecta al transporte, la empresa estrena nuevo centro de distribución, con una superficie de 6.000 metros cuadrados, en una ubicación estratégica en la Plataforma Logística de Zaragoza, cerca de empresas como Inditex, Imaginarium o Decathlon. Y en el ámbito tecnológico, de la mano de Hiberus Tecnología, socio también de la empresa, ha lanzado este mismo año la nueva plataforma de e-commerce que, además de mejorar la experiencia de compra online, permite afrontar la venta internacional.

El director ejecutivo de Up and Scrap, Eduardo Hoyos, señala: “Queremos convertirnos en los próximos tres años en el proveedor líder de Europa en scrapbooking con una facturación superior a los 20 millones de euros, y para ello estamos trabajando duro porque, además de la logística y la tecnología, no queremos perder los ingredientes que nos han llevado al éxito en España: la cercanía y el servicio al cliente”.

Además, la estrategia de Up and Scrap va mucho más allá, como destaca Eva Álvarez, socia fundadora y referente nacional del sector: “Estamos preparando nuevas líneas de producto, siempre por supuesto en el ámbito de manualidades e, incluso, introduciendo la omnicanalidad en el negocio. Queremos ser el proveedor de referencia para todo aquel que se apunte a la tendencia de Hazlo tú mismo”.

En el Consejo de Administración, junto a Eduardo Hoyos y Eva Álvarez, está Sergio López, conocido emprendedor y fundador de diferentes empresas, y uno de los directivos que lideran el grupo Hiberus Tecnología, para el que Up and Scrap es uno de los negocios con mayor potencial de crecimiento.

El sector de scrapbooking en Estado Unidos mueve más de 2 000 millones de euros y se prevé un desarrollo exponencial en Europa en los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE