La española Clicars gana el premio al Negocio Revelación del Año de Europa

Actualidad

28 mayo, 2018

La española Clicars.com ha sido elegida como la ganadora europea de los The New Business of The Year Award” en la gran final de los European Business Awards 2017-2018, celebrada en Varsovia (Polonia) y patrocinada por RSM en una ceremonia de premios exclusiva.

La startup española fue una de las 13 empresas europeas elegidas para la votación final, de entre 112.000 empresas participantes de los 34 países considerados inicialmente. El pasado mes de enero Clicars fue elegida como el mejor negocio de España en la categoría The New Business of The Year Award”formando parte de las 289 compañías anunciadas como 'National Winners' y finalistas en la competencia.

Más de 450 líderes empresariales exitosos de toda Europa se reunieron en el evento, en el que también se dieron cita políticos, embajadores y académicos para celebrar el notable logro empresarial de la startup Clicars en la competición de negocios más grande y prestigiosa de Europa.

“El premio como ganadores europeos al Mejor Negocio del Año es un verdadero orgullo y supone un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todo el equipo. Haber sido escogidos como la compañía que representa a España en esta competición internacional ya era un premio en sí, pero ser los ganadores europeos es absolutamente emocionante y estamos muy orgullosos del galardón”, destacan sus fundadores, Pablo Fernández y Carlos Rivera.

Esta edición 2017/18, Clicars ha sido la única empresa española en obtener un galardón, y nada menos que en la categoría de Negocio Revelación del Año. Otras empresas españolas han sido galardonadas en ediciones anteriores, como Leroy Merlin España en “The Award for Customer Focus” en la pasada edición 2016/2017.

El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa. Los patrocinadores y socios incluyen a RSM, ELITE, Germany Trade & Invest, PR Newswire y Bureau Van Dijk.

"Nuestros ganadores son el estándar de oro para la excelencia empresarial. También son un claro ejemplo del potencial de crecimiento empresarial que hay en Europa dentro del competitivo mercado en el que vivimos hoy en día. Clicars es un gran merecedor de su éxito y les deseamos lo mejor", expresa Adrian Tripp, CEO de European Business Awards.

Revolución con fuerte innovación de una industria tradicional

Clicars está revolucionado el negocio tradicional de la venta de coches, ofreciendo un modelo totalmente disruptivo y convirtiéndose así en el líder Europeo en venta de coches online. A través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparenciasencillez y confianza, ha convertido un proceso tradicionalmente complejo en un proceso seguro.

Todos los coches disponibles en la plataforma son “kilómetro 0” o seminuevos y no han sufrido ningún accidente estructural. La startup española abandera un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”. Para ello los vehículos deben superar una rigurosa certificación de 250 puntos – la más completa del mercado- y son reacondicionados en una innovadora fábrica basada en la filosofía Lean, garantizando que son coches ‘de buena mano’.

Tras formar parte de Aramisauto por medio de una alianza estratégica y de capital, Clicars puso en marcha su centro neurálgico y logístico de vanguardia en Madrid hace un par de meses, dando un paso más en su apuesta por la omnicanalidad y la experiencia de cliente global. Además, recientemente ha abierto en Barcelona la primera tienda a pie de calle sin coches físicos, en un proyecto pionero a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE