La tienda onlineespañola Camisetas.info abre mercado en Alemania

Actualidad

2 febrero, 2017

Camisetas.info, empresa española de comercialización textil online, acaba de abrir mercado en Alemania a través de su modelo de negocio basado en la personalización de prendas. Con esta nueva apertura, la compañía, que operará en ese país bajo la marca comercial Teefactory.de, está presente ya en 7 países europeos.  

36 años después de su fundación y con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid, la compañía con sede en Barcelona y fábrica en Argentona continúa su proceso de expansión a través del canal de venta online para llegar a un nuevo país con grandes expectativas de crecimiento, una decisión estratégica que le permitirá desarrollarse en un mercado consolidado con una gran demanda,  comercializando prendas de vestir y accesorios textiles personalizados entre un total de 1.300 referencias de productos que dispone en su plataforma.

Para el desarrollo de la actividad en el mercado alemán con Teefactory.de, la empresa ha incorporado en plantilla a personal nativo alemán, que estará a cargo de toda la logística del canal de venta online, tal y como lo llevan haciendo con el resto de países donde operan: España, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido y Portugal.

Siguiendo el crecimiento del 23,7% que alcanzó en 2016, el objetivo de Camisetas.info para este año es aumentar un 25% la facturación anual y lograr los 10.000 pedidos al año, así como continuar con su proceso de expansión para llegar a nuevos países como Holanda, Austria, Irlanda y Suiza.

En 2016 sirvieron más de 6000 pedidos y superaron las 12.000 visitas diarias entre las distintas plataformas de venta online. A día de hoy venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a distintos países fuera de la Unión Europea como Estados Unidos Cabo Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses de mayor volumen de pedidos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses más activos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE