La tienda onlineespañola Camisetas.info abre mercado en Alemania

Actualidad

2 febrero, 2017

Camisetas.info, empresa española de comercialización textil online, acaba de abrir mercado en Alemania a través de su modelo de negocio basado en la personalización de prendas. Con esta nueva apertura, la compañía, que operará en ese país bajo la marca comercial Teefactory.de, está presente ya en 7 países europeos.  

36 años después de su fundación y con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid, la compañía con sede en Barcelona y fábrica en Argentona continúa su proceso de expansión a través del canal de venta online para llegar a un nuevo país con grandes expectativas de crecimiento, una decisión estratégica que le permitirá desarrollarse en un mercado consolidado con una gran demanda,  comercializando prendas de vestir y accesorios textiles personalizados entre un total de 1.300 referencias de productos que dispone en su plataforma.

Para el desarrollo de la actividad en el mercado alemán con Teefactory.de, la empresa ha incorporado en plantilla a personal nativo alemán, que estará a cargo de toda la logística del canal de venta online, tal y como lo llevan haciendo con el resto de países donde operan: España, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido y Portugal.

Siguiendo el crecimiento del 23,7% que alcanzó en 2016, el objetivo de Camisetas.info para este año es aumentar un 25% la facturación anual y lograr los 10.000 pedidos al año, así como continuar con su proceso de expansión para llegar a nuevos países como Holanda, Austria, Irlanda y Suiza.

En 2016 sirvieron más de 6000 pedidos y superaron las 12.000 visitas diarias entre las distintas plataformas de venta online. A día de hoy venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a distintos países fuera de la Unión Europea como Estados Unidos Cabo Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses de mayor volumen de pedidos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses más activos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE