La tienda onlineespañola Camisetas.info abre mercado en Alemania

Actualidad

2 febrero, 2017

Camisetas.info, empresa española de comercialización textil online, acaba de abrir mercado en Alemania a través de su modelo de negocio basado en la personalización de prendas. Con esta nueva apertura, la compañía, que operará en ese país bajo la marca comercial Teefactory.de, está presente ya en 7 países europeos.  

36 años después de su fundación y con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid, la compañía con sede en Barcelona y fábrica en Argentona continúa su proceso de expansión a través del canal de venta online para llegar a un nuevo país con grandes expectativas de crecimiento, una decisión estratégica que le permitirá desarrollarse en un mercado consolidado con una gran demanda,  comercializando prendas de vestir y accesorios textiles personalizados entre un total de 1.300 referencias de productos que dispone en su plataforma.

Para el desarrollo de la actividad en el mercado alemán con Teefactory.de, la empresa ha incorporado en plantilla a personal nativo alemán, que estará a cargo de toda la logística del canal de venta online, tal y como lo llevan haciendo con el resto de países donde operan: España, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido y Portugal.

Siguiendo el crecimiento del 23,7% que alcanzó en 2016, el objetivo de Camisetas.info para este año es aumentar un 25% la facturación anual y lograr los 10.000 pedidos al año, así como continuar con su proceso de expansión para llegar a nuevos países como Holanda, Austria, Irlanda y Suiza.

En 2016 sirvieron más de 6000 pedidos y superaron las 12.000 visitas diarias entre las distintas plataformas de venta online. A día de hoy venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a distintos países fuera de la Unión Europea como Estados Unidos Cabo Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses de mayor volumen de pedidos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses más activos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE