La Escuela Virtual del MERCOSUR presenta nuevos cursos sobre comercio electrónico para el segundo semestre de 2012

ECommerce Jobs

21 agosto, 2012

Como parte del Proyecto Mercosur Digital, iniciativa de cooperación entre la Unión Europea y el Mercosur, la Escuela Virtual del MERCOSUR (EVM) presenta siete cursos intensivos de capacitación sobre Comercio Electrónico y Internet para el segundo semestre, comenzando el próximo mes de septiembre. 

 

Las inscripciones ya están abiertas y, para los cursos de E-purchasing: gestión de compras electrónicas para mi empresa y Marketing en buscadores y posicionamiento web, el plazo finaliza el 26 de agosto. 

La EVM es una iniciativa innovadora de intercambio de experiencias y conocimientos y aprendizaje, que generará capacidades en temas estratégicos para el desarrollo de la sociedad de la información en los países del MERCOSUR, a través de una red de formación y capacitación, utilizando intensivamente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los cursos disponibles son:

  •           E-Purchasing: Gestión de Compras Electrónicas para mi empresa
     
  •           Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web
     
  •           Seguridad, tecnologías e infraestructura en TI en comercio electrónico
     
  •           Autoregulación y generación de confianza en los Negocios por Internet
     
  •           Marketing por Internet
     
  •           Email marketing y comunicación Web
     
  •           Cómo hacer negocios por Internet para PyME y Emprendedores

Para inscribirse, es necesario registrarse en el portal y completar los datos profesionales.

Asimismo, en la comunidad de práctica se desarrollarán Foros con la participación de especialistas en Tecnología y Marketing Digital los próximos viernes de los meses de agosto y septiembre, entre las 10 y las 12 horas de la mañana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE