La Escuela Virtual del MERCOSUR presenta nuevos cursos sobre comercio electrónico para el segundo semestre de 2012

ECommerce Jobs

21 agosto, 2012

Como parte del Proyecto Mercosur Digital, iniciativa de cooperación entre la Unión Europea y el Mercosur, la Escuela Virtual del MERCOSUR (EVM) presenta siete cursos intensivos de capacitación sobre Comercio Electrónico y Internet para el segundo semestre, comenzando el próximo mes de septiembre. 

 

Las inscripciones ya están abiertas y, para los cursos de E-purchasing: gestión de compras electrónicas para mi empresa y Marketing en buscadores y posicionamiento web, el plazo finaliza el 26 de agosto. 

La EVM es una iniciativa innovadora de intercambio de experiencias y conocimientos y aprendizaje, que generará capacidades en temas estratégicos para el desarrollo de la sociedad de la información en los países del MERCOSUR, a través de una red de formación y capacitación, utilizando intensivamente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los cursos disponibles son:

  •           E-Purchasing: Gestión de Compras Electrónicas para mi empresa
     
  •           Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web
     
  •           Seguridad, tecnologías e infraestructura en TI en comercio electrónico
     
  •           Autoregulación y generación de confianza en los Negocios por Internet
     
  •           Marketing por Internet
     
  •           Email marketing y comunicación Web
     
  •           Cómo hacer negocios por Internet para PyME y Emprendedores

Para inscribirse, es necesario registrarse en el portal y completar los datos profesionales.

Asimismo, en la comunidad de práctica se desarrollarán Foros con la participación de especialistas en Tecnología y Marketing Digital los próximos viernes de los meses de agosto y septiembre, entre las 10 y las 12 horas de la mañana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE