La Escuela Virtual del MERCOSUR presenta nuevos cursos sobre comercio electrónico para el segundo semestre de 2012

ECommerce Jobs

21 agosto, 2012

Como parte del Proyecto Mercosur Digital, iniciativa de cooperación entre la Unión Europea y el Mercosur, la Escuela Virtual del MERCOSUR (EVM) presenta siete cursos intensivos de capacitación sobre Comercio Electrónico y Internet para el segundo semestre, comenzando el próximo mes de septiembre. 

 

Las inscripciones ya están abiertas y, para los cursos de E-purchasing: gestión de compras electrónicas para mi empresa y Marketing en buscadores y posicionamiento web, el plazo finaliza el 26 de agosto. 

La EVM es una iniciativa innovadora de intercambio de experiencias y conocimientos y aprendizaje, que generará capacidades en temas estratégicos para el desarrollo de la sociedad de la información en los países del MERCOSUR, a través de una red de formación y capacitación, utilizando intensivamente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los cursos disponibles son:

  •           E-Purchasing: Gestión de Compras Electrónicas para mi empresa
     
  •           Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web
     
  •           Seguridad, tecnologías e infraestructura en TI en comercio electrónico
     
  •           Autoregulación y generación de confianza en los Negocios por Internet
     
  •           Marketing por Internet
     
  •           Email marketing y comunicación Web
     
  •           Cómo hacer negocios por Internet para PyME y Emprendedores

Para inscribirse, es necesario registrarse en el portal y completar los datos profesionales.

Asimismo, en la comunidad de práctica se desarrollarán Foros con la participación de especialistas en Tecnología y Marketing Digital los próximos viernes de los meses de agosto y septiembre, entre las 10 y las 12 horas de la mañana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE