La Escuela Virtual del MERCOSUR presenta nuevos cursos sobre comercio electrónico para el segundo semestre de 2012

ECommerce Jobs

21 agosto, 2012

Como parte del Proyecto Mercosur Digital, iniciativa de cooperación entre la Unión Europea y el Mercosur, la Escuela Virtual del MERCOSUR (EVM) presenta siete cursos intensivos de capacitación sobre Comercio Electrónico y Internet para el segundo semestre, comenzando el próximo mes de septiembre. 

 

Las inscripciones ya están abiertas y, para los cursos de E-purchasing: gestión de compras electrónicas para mi empresa y Marketing en buscadores y posicionamiento web, el plazo finaliza el 26 de agosto. 

La EVM es una iniciativa innovadora de intercambio de experiencias y conocimientos y aprendizaje, que generará capacidades en temas estratégicos para el desarrollo de la sociedad de la información en los países del MERCOSUR, a través de una red de formación y capacitación, utilizando intensivamente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los cursos disponibles son:

  •           E-Purchasing: Gestión de Compras Electrónicas para mi empresa
     
  •           Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web
     
  •           Seguridad, tecnologías e infraestructura en TI en comercio electrónico
     
  •           Autoregulación y generación de confianza en los Negocios por Internet
     
  •           Marketing por Internet
     
  •           Email marketing y comunicación Web
     
  •           Cómo hacer negocios por Internet para PyME y Emprendedores

Para inscribirse, es necesario registrarse en el portal y completar los datos profesionales.

Asimismo, en la comunidad de práctica se desarrollarán Foros con la participación de especialistas en Tecnología y Marketing Digital los próximos viernes de los meses de agosto y septiembre, entre las 10 y las 12 horas de la mañana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE