La Escuela Virtual del MERCOSUR presenta nuevos cursos sobre comercio electrónico para el segundo semestre de 2012

ECommerce Jobs

21 agosto, 2012

Como parte del Proyecto Mercosur Digital, iniciativa de cooperación entre la Unión Europea y el Mercosur, la Escuela Virtual del MERCOSUR (EVM) presenta siete cursos intensivos de capacitación sobre Comercio Electrónico y Internet para el segundo semestre, comenzando el próximo mes de septiembre. 

 

Las inscripciones ya están abiertas y, para los cursos de E-purchasing: gestión de compras electrónicas para mi empresa y Marketing en buscadores y posicionamiento web, el plazo finaliza el 26 de agosto. 

La EVM es una iniciativa innovadora de intercambio de experiencias y conocimientos y aprendizaje, que generará capacidades en temas estratégicos para el desarrollo de la sociedad de la información en los países del MERCOSUR, a través de una red de formación y capacitación, utilizando intensivamente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los cursos disponibles son:

  •           E-Purchasing: Gestión de Compras Electrónicas para mi empresa
     
  •           Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web
     
  •           Seguridad, tecnologías e infraestructura en TI en comercio electrónico
     
  •           Autoregulación y generación de confianza en los Negocios por Internet
     
  •           Marketing por Internet
     
  •           Email marketing y comunicación Web
     
  •           Cómo hacer negocios por Internet para PyME y Emprendedores

Para inscribirse, es necesario registrarse en el portal y completar los datos profesionales.

Asimismo, en la comunidad de práctica se desarrollarán Foros con la participación de especialistas en Tecnología y Marketing Digital los próximos viernes de los meses de agosto y septiembre, entre las 10 y las 12 horas de la mañana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 870
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE