La Escuela de Negocios IEBS aceptará pagos con Bitcoins

Métodos de Pago

29 diciembre, 2017

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la primera Business School del mundo en aceptar el pago de sus Masters y Postgrados con Bitcoins. De esta manera, la escuela vuelve a posicionarse como una institución disruptiva y pionera al incorporar las criptomonedas en sus medios de pago aceptados.

Óscar FuenteCEO de IEBS, explica que “las criptomonedas son una parte fundamental de la estrategia de la escuela para cambiar los medios de pago y ofrecer alternativas al cambio de divisas”.

IEBS ya ofrece financiación a través de la fintech Zank y la posibilidad de hacer el pago a través de Transferwise, Flyware, Kantox y Stripe, con el objetivo de eliminar comisiones y asegurar el tipo de cambio para ofrecer un precio fijo en su moneda local al cliente internacional. Además, ahora se incluye la opción de que los alumnos paguen las matrículas con Bitcoins. 

Cada vez son más las empresas que aceptan pagos en Bitcoins, como por ejemplo las multinacionales estadounidenses Microsoft, Namecheap o Dell. Pero también han surgido empresas, como la japonesa GMO Internet, que pagan a sus trabajadores una parte del salario con Bitcoin.

IEBS, como escuela disruptiva, da un paso para unirse a esta tendencia y posicionarse como centro de referencia en innovación y nuevas tecnologías, pero también para ofrecer los mejores servicios de calidad a sus alumnos. Todo esto con la finalidad de seguir avanzando al ritmo que crece la innovación y de estar siempre actualizada para aportar valor a los servicios que ofrece como Escuela de Negocios.

Con esta novedad, IEBS demuestra que el potencial de la tecnología Blockchain no se limita únicamente al sector de las finanzas, sino que tiene la capacidad de revolucionar cualquier industria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1725
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número