La escuela de negocios IEBS y SociosInversores se alían para apoyar a los emprendedores

ECommerce Jobs

17 octubre, 2013

La escuela de negocios IEBS y la plataforma de financiación colectiva SociosInversores han firmado un convenio con el objetivo de apoyar e impulsar la labor de emprendedores, apostando por su formación especializada. Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de SociosInversores sus programas formativos, que van desde el Master de Emprendedores o el MBAi para empresas de internet hasta los Programas de nuevas tendencias como Gamificación, Gestión con Software Libre y Mobile Business, entre otros, con condiciones especiales para todas las iniciativas presentes en su plataforma.

Por su parte, la red de más de 6000 alumnos que ya han formado parte de la escuela de negocios, muchos de ellos ya con startups e iniciativas propias, contarán con el asesoramiento de SociosInversores en sus dudas referentes a las opciones de capitalización, desarrollo del plan de negocio así como visibilidad en la propia plataforma de crowdfunding.

Ambas entidades coinciden en la importancia del apoyo incondicional a los emprendedores. La formación y la financiación son dos de los pilares de cualquier iniciativa, startup o lanzamiento empresarial. Unir sinergias para favorecer el acceso a ellas por parte de nuevos empresarios es el objetivo del acuerdo.

Los emprendedores requieren de una formación multidisciplinar. El papel de la escuela es ofrecer formación especializada para completar las habilidades y conocimientos que la puesta en marcha de un nuevo negocio necesita. No se trata de conocer sólo las herramientas sino de formar al emprendedor en estrategia para que luego sea capaz de tomar decisiones acertadas y las más adecuadas a su modelo de negocio.

El acuerdo de alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios y de la plataforma de financiación, que nacieron con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

Sobre IEBS

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. Ha sido elegido recientemente como la 1ª escuela de negocios íntegramente online y en el TOP 9 de las mejores escuelas de España.

Sobre SociosInversores

SociosInversores surge en el año 2011, siendo pioneros a nivel mundial en hacer equity crowdfunding. En este tiempo se ha posicionado como la empresa líder en España en financiación colectiva para proyectos empresariales, habiendo conseguido financiación para 53 proyectos. Ha sido elegida por el Senado de España como “Mejor Empresa de Internet 2012”. Actualmente SociosInversores está presente en 19 países, convirtiéndose en la plataforma de referencia en países de habla Hispana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE