La escuela de negocios IEBS y SociosInversores se alían para apoyar a los emprendedores

ECommerce Jobs

17 octubre, 2013

La escuela de negocios IEBS y la plataforma de financiación colectiva SociosInversores han firmado un convenio con el objetivo de apoyar e impulsar la labor de emprendedores, apostando por su formación especializada. Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de SociosInversores sus programas formativos, que van desde el Master de Emprendedores o el MBAi para empresas de internet hasta los Programas de nuevas tendencias como Gamificación, Gestión con Software Libre y Mobile Business, entre otros, con condiciones especiales para todas las iniciativas presentes en su plataforma.

Por su parte, la red de más de 6000 alumnos que ya han formado parte de la escuela de negocios, muchos de ellos ya con startups e iniciativas propias, contarán con el asesoramiento de SociosInversores en sus dudas referentes a las opciones de capitalización, desarrollo del plan de negocio así como visibilidad en la propia plataforma de crowdfunding.

Ambas entidades coinciden en la importancia del apoyo incondicional a los emprendedores. La formación y la financiación son dos de los pilares de cualquier iniciativa, startup o lanzamiento empresarial. Unir sinergias para favorecer el acceso a ellas por parte de nuevos empresarios es el objetivo del acuerdo.

Los emprendedores requieren de una formación multidisciplinar. El papel de la escuela es ofrecer formación especializada para completar las habilidades y conocimientos que la puesta en marcha de un nuevo negocio necesita. No se trata de conocer sólo las herramientas sino de formar al emprendedor en estrategia para que luego sea capaz de tomar decisiones acertadas y las más adecuadas a su modelo de negocio.

El acuerdo de alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios y de la plataforma de financiación, que nacieron con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

Sobre IEBS

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. Ha sido elegido recientemente como la 1ª escuela de negocios íntegramente online y en el TOP 9 de las mejores escuelas de España.

Sobre SociosInversores

SociosInversores surge en el año 2011, siendo pioneros a nivel mundial en hacer equity crowdfunding. En este tiempo se ha posicionado como la empresa líder en España en financiación colectiva para proyectos empresariales, habiendo conseguido financiación para 53 proyectos. Ha sido elegida por el Senado de España como “Mejor Empresa de Internet 2012”. Actualmente SociosInversores está presente en 19 países, convirtiéndose en la plataforma de referencia en países de habla Hispana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study I Grupo Alain Afflelou

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study I Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE