La escuela de negocios IEBS y Loogic imparten un webinar gratuito sobre Emprendimiento Digital

Formacion

25 julio, 2013

Loogic-Javier-Martin2

Internet es un reclamo para quienes desean montar un negocio. El emprendimiento gana adeptos debido al reducido coste inicial que supone crear una empresa online. No obstante, la red es un sector con gran competitividad en la que destacar es difícil y es posible el fracaso empresarial. Contar con un buen plan de negocio y saber cómo funciona el sector es esencial para que una empresa funcione. Con el objetivo de ayudar a quienes van a dar sus primeros pasos en Internet o a aquellos que necesitan remontar su negocio 2.0, la escuela de negocios IEBS Business School, junto al portal Loogic.com, impartirá un webinar sobre Emprendimiento Digital la próxima semana.

Uno de los principales errores de los emprendedores reside en la base del negocio, a pesar de contar con una buena idea es necesario desarrollar un buen plan de negocio en el que se aborden los aspectos más importantes de una nueva organización.  Así, en el webinar los emprendedores digitales conocerán paso a paso cómo montar un negocio 2.0 desde la propia idea hasta otros aspectos como la gestión de equipos, la competencia o la internacionalización.

En este sentido, apostar por un modelo de negocio flexible y ágil dotará a la empresa de mayores competencias que le servirán como valor diferencial en el sector. Metodologías como el Lean Startup o el Business Model Canvas serán otros de los aspectos en los que profundizará la escuela de negocios.

Javier Martín, editor del blog sobre startups Loogic.com será el encargado de impartir este webinar, que servirá como vía para solventar las típicas dudas de los nuevos emprendedores digitales y para conocer cuáles serán las próximas tendencias de negocio en Internet, entre ellas, los dispositivos móviles, las apps o el consumo colaborativo.

El webinar de IEBS Business School sobre Emprendimiento Digital se llevará a cabo online el próximo martes 30 de julio a las 19.30h. Los interesados pueden inscribirse gratis a través de la página web de la escuela de negocios y reservar su plaza. En el mes de septiembre, la escuela de negocios tiene previsto impartir un seminario online de una semana dirigido a emprendedores digitales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE