La escuela de negocios IEBS y Loogic imparten un webinar gratuito sobre Emprendimiento Digital

Formacion

25 julio, 2013

Loogic-Javier-Martin2

Internet es un reclamo para quienes desean montar un negocio. El emprendimiento gana adeptos debido al reducido coste inicial que supone crear una empresa online. No obstante, la red es un sector con gran competitividad en la que destacar es difícil y es posible el fracaso empresarial. Contar con un buen plan de negocio y saber cómo funciona el sector es esencial para que una empresa funcione. Con el objetivo de ayudar a quienes van a dar sus primeros pasos en Internet o a aquellos que necesitan remontar su negocio 2.0, la escuela de negocios IEBS Business School, junto al portal Loogic.com, impartirá un webinar sobre Emprendimiento Digital la próxima semana.

Uno de los principales errores de los emprendedores reside en la base del negocio, a pesar de contar con una buena idea es necesario desarrollar un buen plan de negocio en el que se aborden los aspectos más importantes de una nueva organización.  Así, en el webinar los emprendedores digitales conocerán paso a paso cómo montar un negocio 2.0 desde la propia idea hasta otros aspectos como la gestión de equipos, la competencia o la internacionalización.

En este sentido, apostar por un modelo de negocio flexible y ágil dotará a la empresa de mayores competencias que le servirán como valor diferencial en el sector. Metodologías como el Lean Startup o el Business Model Canvas serán otros de los aspectos en los que profundizará la escuela de negocios.

Javier Martín, editor del blog sobre startups Loogic.com será el encargado de impartir este webinar, que servirá como vía para solventar las típicas dudas de los nuevos emprendedores digitales y para conocer cuáles serán las próximas tendencias de negocio en Internet, entre ellas, los dispositivos móviles, las apps o el consumo colaborativo.

El webinar de IEBS Business School sobre Emprendimiento Digital se llevará a cabo online el próximo martes 30 de julio a las 19.30h. Los interesados pueden inscribirse gratis a través de la página web de la escuela de negocios y reservar su plaza. En el mes de septiembre, la escuela de negocios tiene previsto impartir un seminario online de una semana dirigido a emprendedores digitales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE