La entrega adecuada a cada negocio Ecommerce

LOGÍSTICA

4 diciembre, 2014

NACEX, empresa especializada en transporte urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C) y uno de los líderes en el segmento de Courier Express en España y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes.

Nacex dispone de una red de transporte con total cobertura, una amplia gama de servicios, trazabilidad de los envíos, y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector, respondiendo de esta forma a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en el perfecto complemento del negocio online.

A nivel informático, cuenta con diferentes soluciones de integración con los clientes empresariales para que estos puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc…Gracias a la última tecnología en la nube, además de soluciones propias,  el sistema conecta con cualquier plataforma ecommerce que utilice el cliente: Prestashop, Magento, etc.

Para el entorno e-commerce, dispone de diferentes soluciones de entrega: a domicilio (servicio e-N@cex) o a través de la red NACEX.shop de puntos de recogida y entrega. NACEX.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta por franquicias y plataformas Nacex y mayoritariamente establecimientos de prensa (librerías, papelerías), con una importante cobertura geográfica y una amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos de forma cómoda. Asimismo, desde estos establecimientos pueden enviarse paquetes a cualquier destino peninsular con total garantía de entrega NACEX. 

También ofrece soluciones de logística inversa, como NACEX c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el cliente e-commerce, que se genera a partir de una expedición anterior que ha requerido la necesidad de cambio del producto entregado inicialmente (Ej: cambios de talla, etc.)

Todas estas soluciones se apoyan en una plataforma tecnológica potente que facilita a sus clientes avisos, alertas, localizador de puntos de recogida y entrega o “drop points”, integración, estadísticas y trazabilidad en tiempo real: paso por plataformas, llegada y salida de las franquicias, y entregas-recogidas realizadas por los mensajeros. Todo ello automáticamente y con visibilidad a tiempo real en la web de NACEX – www.nacex.es - y aplicaciones compartidas con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE