La entrega adecuada a cada negocio Ecommerce

LOGÍSTICA

4 diciembre, 2014

NACEX, empresa especializada en transporte urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C) y uno de los líderes en el segmento de Courier Express en España y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes.

Nacex dispone de una red de transporte con total cobertura, una amplia gama de servicios, trazabilidad de los envíos, y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector, respondiendo de esta forma a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en el perfecto complemento del negocio online.

A nivel informático, cuenta con diferentes soluciones de integración con los clientes empresariales para que estos puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc…Gracias a la última tecnología en la nube, además de soluciones propias,  el sistema conecta con cualquier plataforma ecommerce que utilice el cliente: Prestashop, Magento, etc.

Para el entorno e-commerce, dispone de diferentes soluciones de entrega: a domicilio (servicio e-N@cex) o a través de la red NACEX.shop de puntos de recogida y entrega. NACEX.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta por franquicias y plataformas Nacex y mayoritariamente establecimientos de prensa (librerías, papelerías), con una importante cobertura geográfica y una amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos de forma cómoda. Asimismo, desde estos establecimientos pueden enviarse paquetes a cualquier destino peninsular con total garantía de entrega NACEX. 

También ofrece soluciones de logística inversa, como NACEX c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el cliente e-commerce, que se genera a partir de una expedición anterior que ha requerido la necesidad de cambio del producto entregado inicialmente (Ej: cambios de talla, etc.)

Todas estas soluciones se apoyan en una plataforma tecnológica potente que facilita a sus clientes avisos, alertas, localizador de puntos de recogida y entrega o “drop points”, integración, estadísticas y trazabilidad en tiempo real: paso por plataformas, llegada y salida de las franquicias, y entregas-recogidas realizadas por los mensajeros. Todo ello automáticamente y con visibilidad a tiempo real en la web de NACEX – www.nacex.es - y aplicaciones compartidas con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE