La empresa Stikets ha vendido más de 24.000 pulseras identificativas para tener controlados a los niños

Actualidad

18 junio, 2015

Un minuto tienes a tu hijo a tu lado y al siguiente no le ves. El tiempo se detiene y empiezas a buscarle por todas partes. Esta es una situación a la que, según un estudio realizado por la empresa Stikets, se han enfrentado alguna vez el 65% de las madres con niños de entre 2 a 9 años.

Los centros comerciales, playas y los parques públicos son los sitios que concentran un mayor porcentaje de niños perdidos. Entre las madres que confiesan haber perdido a sus niños alguna vez, un 58% declara haberlos perdido a en el centro comercial, un 16% en la playa, un 15% en un parque público y el 11% restante se reparte entre sitios como parques temáticos, aeropuertos, espectáculos y conciertos, entre otros.

En la mayoría de los casos que analiza el informe, fue la propia madre quién encontró a sus niños después de buscar enérgicamente a los pequeños y no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de seguridad. Aun así, durante la búsqueda, una de cada tres madres reconoce haber pedido ayuda a trabajadores locales y otras personas de la zona.

Según la cruz roja, una pulsera identificativa es la forma más sencilla y eficaz para minimizar el tiempo y riesgo de pérdida de los niños, ya que estas contienen el nombre del niño y un teléfono de contacto de los padres. Así, cuando un adulto encuentra a un niño perdido puede avisar rápidamente a los padres para que lo vengan a recoger.

Conscientes de esta realidad, las madres y emprendedoras Stephanie Marko y María José Rivas incorporaron hace más de 1 año las pulseras identificativas en su tienda online www.stikets.com. “El producto ha tenido muy buena acogida por parte de los padres y ya se han vendido más de 24.000 unidades. Estamos muy orgullosas de poder ayudar a otras madres con esta solución”, asegura Stephanie Marko, CEO de Stikets.com.

Para hacerse con una pulsera identificativa de Stikets, el usuario debe escribir en el formulario de la página web el nombre y teléfono del niño con la opción de elegir el tipo de letra, un color y un icono identificativo. Tras indicar estos datos, recibirá en pocos días las pulseras a la dirección indicada.

Además de las pulseras identificativas, la marca Stikets es conocida por sus etiquetas personalizadas para evitar que se pierdan la ropa, zapatos y todo tipo de objetos y complementos en la escuela, durante las excursiones o en otras actividades extraescolares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stikets vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016

Stikets, el retailer de venta de etiquetas nacida en 2010, vendió más de 14 millones de...

  • 4 abril, 2017
  • No hay comentarios

Stikets llega a los 100.000 clientes gracias a la internacionalización

Stikets, dedicada a la venta online de etiquetas personalizadas, vinilos y otros...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE