La empresa de reservas de aparcamiento online, Parclick, adquiere YesWePark

Actualidad

27 enero, 2016

Parclick, la empresa española líder en reservas de aparcamiento online, ha reforzado su estructura en nuestro país con la incorporación de YesWePark, una compañía especializada en la reserva online de parking por horas. Parclick, que ya realizó un movimiento audaz el pasado octubre  con la compra de la mayor central de Parkings de la ciudad de París, ParkingsdeParis, continúa así con sus planes de expansión. Como principal novedad, YesWePark aporta su especialización en el diseño de paquetes de horas de aparcamiento creados a medida del cliente para ser comercializados como parte de una experiencia de ocio, como por ejemplo, un partido de fútbol o un concierto.

Gracias a la incorporación de YesWePark, Parclick diversifica y amplía la calidad de su oferta en España y se mantiene como el operador de aparcamiento online nº1 del país. Además, Parclick aumenta la variedad de sus propuestas y enriquece sus posibilidades de segmentación y atención al usuario.

A través de sus ofertas y servicios exclusivos como el abono multiparking, Parclick permite al usuario ahorrar hasta el 70% en el alquiler de una plaza de parking. Por otro lado, de cara a los operadores de aparcamientos, Parclick les permite maximizar la rentabilidad de sus infraestructuras, mejorar su tasa de ocupación y, por consiguiente, aumentar sus ingresos.

Según Luis Paris, Cofundador y CEO de Parclick: “La incorporación de YesWePark, uno de los operadores de parking online más interesantes del mercado español, permite a Parclick no solo aumentar su oferta sino diversificarla para llegar a un nuevo tipo de público”. Y añade: “Tanto usuarios como partners demandaban un servicio de alquiler de plazas a buen precio que pudieran integrar dentro de su oferta de ocio. Ahora, gracias a la adquisición de YesWePark, en Parclick podemos responder a esta demanda”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE