La empresa de reservas de aparcamiento online, Parclick, adquiere YesWePark

Actualidad

27 enero, 2016

Parclick, la empresa española líder en reservas de aparcamiento online, ha reforzado su estructura en nuestro país con la incorporación de YesWePark, una compañía especializada en la reserva online de parking por horas. Parclick, que ya realizó un movimiento audaz el pasado octubre  con la compra de la mayor central de Parkings de la ciudad de París, ParkingsdeParis, continúa así con sus planes de expansión. Como principal novedad, YesWePark aporta su especialización en el diseño de paquetes de horas de aparcamiento creados a medida del cliente para ser comercializados como parte de una experiencia de ocio, como por ejemplo, un partido de fútbol o un concierto.

Gracias a la incorporación de YesWePark, Parclick diversifica y amplía la calidad de su oferta en España y se mantiene como el operador de aparcamiento online nº1 del país. Además, Parclick aumenta la variedad de sus propuestas y enriquece sus posibilidades de segmentación y atención al usuario.

A través de sus ofertas y servicios exclusivos como el abono multiparking, Parclick permite al usuario ahorrar hasta el 70% en el alquiler de una plaza de parking. Por otro lado, de cara a los operadores de aparcamientos, Parclick les permite maximizar la rentabilidad de sus infraestructuras, mejorar su tasa de ocupación y, por consiguiente, aumentar sus ingresos.

Según Luis Paris, Cofundador y CEO de Parclick: “La incorporación de YesWePark, uno de los operadores de parking online más interesantes del mercado español, permite a Parclick no solo aumentar su oferta sino diversificarla para llegar a un nuevo tipo de público”. Y añade: “Tanto usuarios como partners demandaban un servicio de alquiler de plazas a buen precio que pudieran integrar dentro de su oferta de ocio. Ahora, gracias a la adquisición de YesWePark, en Parclick podemos responder a esta demanda”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE