La empresa de reservas de aparcamiento online, Parclick, adquiere YesWePark

Actualidad

27 enero, 2016

Parclick, la empresa española líder en reservas de aparcamiento online, ha reforzado su estructura en nuestro país con la incorporación de YesWePark, una compañía especializada en la reserva online de parking por horas. Parclick, que ya realizó un movimiento audaz el pasado octubre  con la compra de la mayor central de Parkings de la ciudad de París, ParkingsdeParis, continúa así con sus planes de expansión. Como principal novedad, YesWePark aporta su especialización en el diseño de paquetes de horas de aparcamiento creados a medida del cliente para ser comercializados como parte de una experiencia de ocio, como por ejemplo, un partido de fútbol o un concierto.

Gracias a la incorporación de YesWePark, Parclick diversifica y amplía la calidad de su oferta en España y se mantiene como el operador de aparcamiento online nº1 del país. Además, Parclick aumenta la variedad de sus propuestas y enriquece sus posibilidades de segmentación y atención al usuario.

A través de sus ofertas y servicios exclusivos como el abono multiparking, Parclick permite al usuario ahorrar hasta el 70% en el alquiler de una plaza de parking. Por otro lado, de cara a los operadores de aparcamientos, Parclick les permite maximizar la rentabilidad de sus infraestructuras, mejorar su tasa de ocupación y, por consiguiente, aumentar sus ingresos.

Según Luis Paris, Cofundador y CEO de Parclick: “La incorporación de YesWePark, uno de los operadores de parking online más interesantes del mercado español, permite a Parclick no solo aumentar su oferta sino diversificarla para llegar a un nuevo tipo de público”. Y añade: “Tanto usuarios como partners demandaban un servicio de alquiler de plazas a buen precio que pudieran integrar dentro de su oferta de ocio. Ahora, gracias a la adquisición de YesWePark, en Parclick podemos responder a esta demanda”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE