La empresa logística MEX abre una nueva franquicia en Toledo

LOGÍSTICA

30 enero, 2013

MEX-oficinaRecientemente la empresa de Transporte Urgente MEX ha inaugurado una nueva franquicia en la magnifica ciudad de Toledo. El nuevo local se encuentra cuenta con 30 metros cuadrados de oficina y una gran superficie destinada a la logística, manipulación y almacenaje. Esta nueva apertura  ha venido de la mano de dos jóvenes hermanas emprendedoras con más de 7 años de experiencia en el sector  del transporte urgente.

Según las hermanas Calero “Nos decantamos por MEX por el trato personalizado con cada franquicia, por su amplia cartera de servicios y porque hacen que cada cliente sea único y no uno más. Sabemos que actualmente hay mucha competencia pero nosotras siempre decimos que para vender no hace falta desprestigiar al otro, si tu empresa te gusta y estás segura de ella con una buena tarifa de precios es suficiente, y de todas formas ya contamos con una cartera de clientes y aparte tenemos una amplia base de datos de empresas que se dedican a la venta online.”

Con esta nueva incorporación, que es el resultado del imparable plan de expansión que se está llevando acabo, la compañía cuenta ya con un total de 6 agencias en la provincia de Toledo, lo que ayuda a potenciar más el servicio provincial y nacional de la zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE