La empresa logística MEX abre una nueva franquicia en Toledo

LOGÍSTICA

30 enero, 2013

MEX-oficinaRecientemente la empresa de Transporte Urgente MEX ha inaugurado una nueva franquicia en la magnifica ciudad de Toledo. El nuevo local se encuentra cuenta con 30 metros cuadrados de oficina y una gran superficie destinada a la logística, manipulación y almacenaje. Esta nueva apertura  ha venido de la mano de dos jóvenes hermanas emprendedoras con más de 7 años de experiencia en el sector  del transporte urgente.

Según las hermanas Calero “Nos decantamos por MEX por el trato personalizado con cada franquicia, por su amplia cartera de servicios y porque hacen que cada cliente sea único y no uno más. Sabemos que actualmente hay mucha competencia pero nosotras siempre decimos que para vender no hace falta desprestigiar al otro, si tu empresa te gusta y estás segura de ella con una buena tarifa de precios es suficiente, y de todas formas ya contamos con una cartera de clientes y aparte tenemos una amplia base de datos de empresas que se dedican a la venta online.”

Con esta nueva incorporación, que es el resultado del imparable plan de expansión que se está llevando acabo, la compañía cuenta ya con un total de 6 agencias en la provincia de Toledo, lo que ayuda a potenciar más el servicio provincial y nacional de la zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE