La empresa Gamisfaction ganadora del premio UNIR Emprende

Eventos

5 febrero, 2013

Gamisfaction, creada por dos jóvenes emprendedores Luis Ignacio Díaz y José Vicente Sogorb y que aún no ha cumplido su primer año de vida, ha sido seleccionada por UNIR Emprende como uno de los proyectos ganadores de esta iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja. El premio de esta iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja, consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.

Gamisfaction, que cuenta con más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo, un plan de desarrollo, un modelo de negocio innovador y la inestimable ayuda de Wayra y ahora de UNIR Emprende, ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero lo hizo con su sistema de “gamificación” que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego, y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.

El pasado miércoles 30 de enero, Luis Ignacio y José Vicente recibían con ilusión la noticia de ser uno de los ganadores de UNIR Emprende, una iniciativa para favorecer el entramado emprendedor en España. El premio consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.

Según explican desde Gamisfaction ha sido un año de éxitos. “Todo esto sin haber gastado ni un euro en publicidad. Crear una empresa desde el principio es como tener un hijo, no es fácil, requiere mucho tiempo y la ejecución es fundamental.”, comentan los fundadores.

UNIR Emprende no es el único premio que ha ganado Gamisfaction. La empresa también fue seleccionada por Wayra Barcelona, una de las aceleradoras de empresas más grandes del mundo. Igualmente ganó el premio al ejemplo más potente de gamificación en Europa otorgado por el prestigioso Gamification Summit y en abril fue finalista en OPEN Talent, un concurso de empresas promovido por BBVA.

Acerca de Gamisfaction:

Gamisfaction es una joven empresa que aún no ha cumplido su primer año de vida y ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero con su sistema de gamificación que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego. Y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.

La empresa, que cuenta con más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo, un plan de desarrollo, un modelo de negocio innovador y la inestimable ayuda de Wayra y ahora de UNIR Emprende, ya está revolucionando el mundo de las redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE