La empresa Gamisfaction ganadora del premio UNIR Emprende

Eventos

5 febrero, 2013

Gamisfaction, creada por dos jóvenes emprendedores Luis Ignacio Díaz y José Vicente Sogorb y que aún no ha cumplido su primer año de vida, ha sido seleccionada por UNIR Emprende como uno de los proyectos ganadores de esta iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja. El premio de esta iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja, consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.

Gamisfaction, que cuenta con más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo, un plan de desarrollo, un modelo de negocio innovador y la inestimable ayuda de Wayra y ahora de UNIR Emprende, ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero lo hizo con su sistema de “gamificación” que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego, y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.

El pasado miércoles 30 de enero, Luis Ignacio y José Vicente recibían con ilusión la noticia de ser uno de los ganadores de UNIR Emprende, una iniciativa para favorecer el entramado emprendedor en España. El premio consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.

Según explican desde Gamisfaction ha sido un año de éxitos. “Todo esto sin haber gastado ni un euro en publicidad. Crear una empresa desde el principio es como tener un hijo, no es fácil, requiere mucho tiempo y la ejecución es fundamental.”, comentan los fundadores.

UNIR Emprende no es el único premio que ha ganado Gamisfaction. La empresa también fue seleccionada por Wayra Barcelona, una de las aceleradoras de empresas más grandes del mundo. Igualmente ganó el premio al ejemplo más potente de gamificación en Europa otorgado por el prestigioso Gamification Summit y en abril fue finalista en OPEN Talent, un concurso de empresas promovido por BBVA.

Acerca de Gamisfaction:

Gamisfaction es una joven empresa que aún no ha cumplido su primer año de vida y ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero con su sistema de gamificación que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego. Y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.

La empresa, que cuenta con más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo, un plan de desarrollo, un modelo de negocio innovador y la inestimable ayuda de Wayra y ahora de UNIR Emprende, ya está revolucionando el mundo de las redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE