La empresa estadounidense Resy ha adquirido la plataforma de reservas gastronómicas ClubKviar

Actualidad

19 abril, 2018

La empresa líder tecnológica del sector hostelería Resy ha adquirido ClubKviar, la plataforma de reservas con servicio Concierge que trabaja con más de 300 restaurantes exclusivos en España, ofreciendo experiencias gastronómicas únicas para sus socios.

ClubKviar se ha convertido en una pieza clave en el mercado de la restauración español y cuenta con una selecta lista de restaurantes y más de 100.000 socios activos. Con la expansión de Resy en Europa, las relaciones estratégicas y el valor de marca de ClubKviar serán clave para el crecimiento de Resy en España.

Resy aprovechará el equipo de profesionales de ClubKviar y la relación con los actores clave del sector para escalar rápidamente y, por el momento, continuará operando con su negocio actual, que genera ingresos significativos con su modelo de comisión por comensal.

A largo plazo, los restaurantes de ClubKviar pasarán a ser clientes de ResyOS, el motor de reservas de la empresa estadounidense, donde estarán en disposición de ofrecer sus servicios tanto a los usuarios de ClubKviar como a los de Resy app y Airbnb.

Esta adquisición es un emocionante paso tanto para ClubKviar como para Resy, dentro de su expansión por Europa.

Resy impulsa los mejores restaurantes del mundo, utilizando la tecnología para redifinir el futuro de la hostelería. Diseñado para restaurantes, por restaurantes, Resy ofrece un avanzado software de gestión de reservas y una app adaptada al cliente para ofrecer experiencias gastronómicas alrededor del mundo. Resy trabaja con 10.000 restaurantes en 160 ciudades y 15 países, consiguiendo mesa a un millón de comensales a la semana con el ratio de no-shows más bajo de la industria, un 4,5%.

ResyOS es una plataforma de gestión integral para los restaurantes que ofrece la posibilidad de comunicarse por sms, capacidad para autoconfirmar reservas, una lista de espera automatizada, cumplimiento de estándares PCI para el pago con tarjeta y un canal para gestionar la fidelización de clientes. Los restaurantes tienen acceso a ResyFLY, un programa de inventario optimizado, Resy Surveys, una herramienta para conocer el feedback y una serie de herramientas de Business Intelligence para ayudar a los restaurants a gestionar su negocio de forma más eficiente.

Los clientes pueden hacer sus reservas y gestionarlas en Resy.com y en la app, donde encontrarán una cuidada selección con los mejores y más distinguidos restaurantes del mundo. Entre ellos se encuentra n/naka en Los Angeles o Lilia en Nueva York. Los usuarios pueden acceder de forma aún más sencilla a un Sistema de lista de espera, que envía alertas cuando un restaurante muy solicitado tiene una mesa libre. Pueden descargar la app de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

La empresa norteamericana fue fundada por Ben Leventhal, cofundador de Eater y emprendedor de la industria de la restauración, Gary Vaynerchuk, emprendedor, inversor y autor y Michael Montero, fundador de CrowdTwist y Fotolog y destacado CTO. Entre los principales inversores y colaboradores de Resy se encuentran Airbnb, Related Properties, Lerer Hippeau Ventures, Slow Ventures and Union Square Hospitality Group.

En palabras de Ben Leventhal: “ClubKviar se ha convertido en un actor clave en el sector de la hostelería en España con una selección de restaurantes impresionante y unos socios muy fieles, sentando decenas de miles de comensales al mes. A medida que Resy continúa su expansión en base de usuarios y restaurantes en Europa, las relaciones estratégicas y el valor de la marca de ClubKviar serán muy útiles para tener un crecimiento rápido. En 2018 ClubKviar evolucionará en Resy España.”

ClubKviar trabaja con 300 restaurantes de referencia en España, ayudándoles a ocupar el exceso de mesas en momentos puntuales con un público seleccionado. ClubKviar ofrece una selección de los mejores restaurantes de la ciudad junto a un sencillo sistema de reservas online, beneficios para sus usuarios y asesor personal para gestionar sus reservas. Tanto en web como en iOS y Android, ClubKviar se encarga de todo el proceso de reserva ofreciendo una experiencia única. ClubKviar, fundado en 2012 por Stewart Masters, Gonzalo Cebrián y Christopher Fuchs, ha generado más de 50 millones para los restaurantes desde que comenzara a ganar fama en su mercado nativo.

Stewart Master declaró: Formar parte de la familia de Resy nos permite cerrar el círculo y poder facilitar a nuestros restaurantes un servicio 360º, ofreciéndoles la tecnología más innovadora del mercado para que pueden centrarse en construir una mejor relación con sus comensales.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE