La empresa estadounidense Resy ha adquirido la plataforma de reservas gastronómicas ClubKviar

Actualidad

19 abril, 2018

La empresa líder tecnológica del sector hostelería Resy ha adquirido ClubKviar, la plataforma de reservas con servicio Concierge que trabaja con más de 300 restaurantes exclusivos en España, ofreciendo experiencias gastronómicas únicas para sus socios.

ClubKviar se ha convertido en una pieza clave en el mercado de la restauración español y cuenta con una selecta lista de restaurantes y más de 100.000 socios activos. Con la expansión de Resy en Europa, las relaciones estratégicas y el valor de marca de ClubKviar serán clave para el crecimiento de Resy en España.

Resy aprovechará el equipo de profesionales de ClubKviar y la relación con los actores clave del sector para escalar rápidamente y, por el momento, continuará operando con su negocio actual, que genera ingresos significativos con su modelo de comisión por comensal.

A largo plazo, los restaurantes de ClubKviar pasarán a ser clientes de ResyOS, el motor de reservas de la empresa estadounidense, donde estarán en disposición de ofrecer sus servicios tanto a los usuarios de ClubKviar como a los de Resy app y Airbnb.

Esta adquisición es un emocionante paso tanto para ClubKviar como para Resy, dentro de su expansión por Europa.

Resy impulsa los mejores restaurantes del mundo, utilizando la tecnología para redifinir el futuro de la hostelería. Diseñado para restaurantes, por restaurantes, Resy ofrece un avanzado software de gestión de reservas y una app adaptada al cliente para ofrecer experiencias gastronómicas alrededor del mundo. Resy trabaja con 10.000 restaurantes en 160 ciudades y 15 países, consiguiendo mesa a un millón de comensales a la semana con el ratio de no-shows más bajo de la industria, un 4,5%.

ResyOS es una plataforma de gestión integral para los restaurantes que ofrece la posibilidad de comunicarse por sms, capacidad para autoconfirmar reservas, una lista de espera automatizada, cumplimiento de estándares PCI para el pago con tarjeta y un canal para gestionar la fidelización de clientes. Los restaurantes tienen acceso a ResyFLY, un programa de inventario optimizado, Resy Surveys, una herramienta para conocer el feedback y una serie de herramientas de Business Intelligence para ayudar a los restaurants a gestionar su negocio de forma más eficiente.

Los clientes pueden hacer sus reservas y gestionarlas en Resy.com y en la app, donde encontrarán una cuidada selección con los mejores y más distinguidos restaurantes del mundo. Entre ellos se encuentra n/naka en Los Angeles o Lilia en Nueva York. Los usuarios pueden acceder de forma aún más sencilla a un Sistema de lista de espera, que envía alertas cuando un restaurante muy solicitado tiene una mesa libre. Pueden descargar la app de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

La empresa norteamericana fue fundada por Ben Leventhal, cofundador de Eater y emprendedor de la industria de la restauración, Gary Vaynerchuk, emprendedor, inversor y autor y Michael Montero, fundador de CrowdTwist y Fotolog y destacado CTO. Entre los principales inversores y colaboradores de Resy se encuentran Airbnb, Related Properties, Lerer Hippeau Ventures, Slow Ventures and Union Square Hospitality Group.

En palabras de Ben Leventhal: “ClubKviar se ha convertido en un actor clave en el sector de la hostelería en España con una selección de restaurantes impresionante y unos socios muy fieles, sentando decenas de miles de comensales al mes. A medida que Resy continúa su expansión en base de usuarios y restaurantes en Europa, las relaciones estratégicas y el valor de la marca de ClubKviar serán muy útiles para tener un crecimiento rápido. En 2018 ClubKviar evolucionará en Resy España.”

ClubKviar trabaja con 300 restaurantes de referencia en España, ayudándoles a ocupar el exceso de mesas en momentos puntuales con un público seleccionado. ClubKviar ofrece una selección de los mejores restaurantes de la ciudad junto a un sencillo sistema de reservas online, beneficios para sus usuarios y asesor personal para gestionar sus reservas. Tanto en web como en iOS y Android, ClubKviar se encarga de todo el proceso de reserva ofreciendo una experiencia única. ClubKviar, fundado en 2012 por Stewart Masters, Gonzalo Cebrián y Christopher Fuchs, ha generado más de 50 millones para los restaurantes desde que comenzara a ganar fama en su mercado nativo.

Stewart Master declaró: Formar parte de la familia de Resy nos permite cerrar el círculo y poder facilitar a nuestros restaurantes un servicio 360º, ofreciéndoles la tecnología más innovadora del mercado para que pueden centrarse en construir una mejor relación con sus comensales.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE