La empresa española beruby completa su portal de ahorro con cupones descuento

Actualidad

24 junio, 2013

berubyAprovechar todas las posibilidades de ahorro que ofrecen las compras por Internet a través de un único portal ya está al alcance de todos los usuarios del comercio electrónico. La firma española beruby, especializada en cashback (dinero devuelto por las compras en la Red), ha completado su web con una nueva página de cupones descuento que permiten ahorrar hasta un 30% en todo tipo de tiendas.

Más de 100 marcas están ya asociadas a esta nueva página, donde los internautas pueden encontrar códigos descuento para comprar en tiendas on-line o bien descargarse cupones para ahorrar dinero en comercios y restaurantes. La compañía, que supera los dos millones de usuarios en todo el mundo, espera tener 1.000 tiendas asociadas a su página de cupones a final de año.

Para Miguel Ángel Acosta, consejero delegado de beruby, “con esta web hemos conseguido crear un punto central de ahorro en Internet porque ya tenemos todas las opciones posibles para que los consumidores aprovechen incentivos y descuentos: cashback, cupones y ofertas. Cuando los usuarios piensen en ahorrar en Internet, irán a beruby”. Con esta iniciativa, beruby se convierte en una gran plataforma comercial donde los usuarios pueden recibir dinero por comprar en Internet (comisiones de cashback, abonadas por las tiendas), descargarse cupones para ahorrar en sus compras y obtener dinero en metálico por navegar y participar en promociones de diferentes firmas comerciales.

Un informe de ComScore apunta que la proliferación de cupones y el uso del móvil en Internet impulsará el comercio electrónico en Europa del 11% a finales del año pasado al 15% en 2014. Su utilidad es doble: los cupones atraen consumidores a las tiendas físicas,  mientras que los códigos descuento aportan información muy útil sobre las compras y preferencias de los usuarios. 

Sin adelantar dinero

Para beneficiarse de los códigos descuento, basta entrar en la tienda que nos interesa a través del portal de beruby, copiar el código y utilizarlo en la compra. Usar los cupones es aún más sencillo, ya que sólo hay que imprimirlos y entregarlos en la tienda al hacer el pago, por lo que son atractivos para todos los públicos.

A diferencia de otras páginas de cupones que obligan a los consumidores a pagar por adelantado para beneficiarse de las promociones, los clientes de beruby no tienen que entregar ningún dinero. El código descuento o el vale son gratuitos y se utilizan exclusivamente en el momento de abonar la compra.

Beruby, que acaba de abrir sucursal en Turquía, está ya presente en 14 países de Europa y América Latina. En siete de estos países es el portal líder en cashback, una actividad que en España crece a un ritmo vertiginoso del 35% anual en los últimos años. Entre las tiendas presentes en su plataforma figuran firmas de reconocido prestigio como Iberia, FNAC, Telepizza, Apple, Nike, Decathlon, Groupon, eDreams, Rumbo, etc., que utilizan el cashback para aumentar sus ventas sin un coste directo.

El modelo de ahorro basado en cupones lleva años triunfando en distintos países europeos y particularmente en los de cultura anglosajona. En Reino Unido, las estrategias de fidelización de clientes se distribuyen casi a partes iguales entre cashback (lo usa el 25% de los consumidores) y cupones (20%). De ahí que beruby tenga previsto equiparar sus ingresos entre cashback, cupones y ofertas a medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE