La empresa española beruby completa su portal de ahorro con cupones descuento

Actualidad

24 junio, 2013

berubyAprovechar todas las posibilidades de ahorro que ofrecen las compras por Internet a través de un único portal ya está al alcance de todos los usuarios del comercio electrónico. La firma española beruby, especializada en cashback (dinero devuelto por las compras en la Red), ha completado su web con una nueva página de cupones descuento que permiten ahorrar hasta un 30% en todo tipo de tiendas.

Más de 100 marcas están ya asociadas a esta nueva página, donde los internautas pueden encontrar códigos descuento para comprar en tiendas on-line o bien descargarse cupones para ahorrar dinero en comercios y restaurantes. La compañía, que supera los dos millones de usuarios en todo el mundo, espera tener 1.000 tiendas asociadas a su página de cupones a final de año.

Para Miguel Ángel Acosta, consejero delegado de beruby, “con esta web hemos conseguido crear un punto central de ahorro en Internet porque ya tenemos todas las opciones posibles para que los consumidores aprovechen incentivos y descuentos: cashback, cupones y ofertas. Cuando los usuarios piensen en ahorrar en Internet, irán a beruby”. Con esta iniciativa, beruby se convierte en una gran plataforma comercial donde los usuarios pueden recibir dinero por comprar en Internet (comisiones de cashback, abonadas por las tiendas), descargarse cupones para ahorrar en sus compras y obtener dinero en metálico por navegar y participar en promociones de diferentes firmas comerciales.

Un informe de ComScore apunta que la proliferación de cupones y el uso del móvil en Internet impulsará el comercio electrónico en Europa del 11% a finales del año pasado al 15% en 2014. Su utilidad es doble: los cupones atraen consumidores a las tiendas físicas,  mientras que los códigos descuento aportan información muy útil sobre las compras y preferencias de los usuarios. 

Sin adelantar dinero

Para beneficiarse de los códigos descuento, basta entrar en la tienda que nos interesa a través del portal de beruby, copiar el código y utilizarlo en la compra. Usar los cupones es aún más sencillo, ya que sólo hay que imprimirlos y entregarlos en la tienda al hacer el pago, por lo que son atractivos para todos los públicos.

A diferencia de otras páginas de cupones que obligan a los consumidores a pagar por adelantado para beneficiarse de las promociones, los clientes de beruby no tienen que entregar ningún dinero. El código descuento o el vale son gratuitos y se utilizan exclusivamente en el momento de abonar la compra.

Beruby, que acaba de abrir sucursal en Turquía, está ya presente en 14 países de Europa y América Latina. En siete de estos países es el portal líder en cashback, una actividad que en España crece a un ritmo vertiginoso del 35% anual en los últimos años. Entre las tiendas presentes en su plataforma figuran firmas de reconocido prestigio como Iberia, FNAC, Telepizza, Apple, Nike, Decathlon, Groupon, eDreams, Rumbo, etc., que utilizan el cashback para aumentar sus ventas sin un coste directo.

El modelo de ahorro basado en cupones lleva años triunfando en distintos países europeos y particularmente en los de cultura anglosajona. En Reino Unido, las estrategias de fidelización de clientes se distribuyen casi a partes iguales entre cashback (lo usa el 25% de los consumidores) y cupones (20%). De ahí que beruby tenga previsto equiparar sus ingresos entre cashback, cupones y ofertas a medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE