La empresa española ADTZ certificada por Twitter para operar con sus sistemas de publicidad

Marketing & Social

10 febrero, 2014

ADTZ-ceoLa compañía española ADTZ acaba de ser nombrada nuevo partner de Twitter para optimizar los productos publicitarios de la conocida red social. De esta manera, ADTZ pasa a formar parte de un selecto grupo de empresas a nivel mundial que cuentan con la designación de Twitter Ads API, ampliando su cartera de soluciones publicitarias en medios sociales y afianzándose en el sector.

Gracias a esta nueva alianza, ADTZ se encargará de gestionar, a través de su plataforma, las campañas publicitarias de sus clientes en Twitter. Les ayudará a conseguir valor de marca, a aprovechar los recursos que este canal pone a su disposición, a optimizar el retorno de la inversión y alcanzar sus objetivos de negocio.

Juan Domínguez, CEO de ADTZ, comenta “estamos muy contentos de incorporar Twitter a nuestra cartera de soluciones en medios sociales, incrementando así la calidad de nuestros servicios. Desde que comenzamos, nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes soluciones globales y la tecnología más avanzada en gestión de campañas publicitarias para que consigan resultados reales.”

Con más de 500 millones de Tweets enviados a diario y más de 230 millones de usuarios activos, Twitter se ha convertido en una de las vías más interesantes para aquellos que quieren conectar con su audiencia. “A través de los Tweets promocionados podemos trabajar con una enorme cantidad de datos que sirven a nuestros clientes para lograr notoriedad de marca y resultados. Nuestro trabajo está en recopilar todos esos datos y llevar a cabo campañas relevantes para clientes y usuarios” señala Domínguez.

En 2009, ADTZ se convirtió en la primera empresa española certificada por Facebook para optimizar sus sistemas de publicidad. Según Domínguez “en la actualidad, los clientes buscan soluciones integrales. Con la incorporación de Twitter a nuestros servicios satisfacemos esa necesidad de las marcas y nos permite seguir avanzando en nuestra presencia en el sector a nivel global.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE